fbpx

Alimentos y comidas para los habitantes después del huracán Zeta

Alimentos y comidas para los habitantes después del huracán Zeta


El día de hoy, el gobierno de la ciudad de Nueva Orleans brindó información adicional sobre los recursos disponibles para los habitantes que necesitan alimentos o asistencia alimentaria después del huracán Zeta.

Los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) en la Parroquia de Orleans recibirán automáticamente un 25% de beneficios de reemplazo debido a los extensos cortes de energía del huracán Zeta, después de la aprobación de una exención del Servicio de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Los beneficios, 25% de la asignación mensual de cada hogar, se depositarán automáticamente a las tarjetas SNAP EBT de los beneficiarios el sábado 7 de noviembre de 2020. Puedes encontrar más información en www.dcfs.la.gov/SNAPstorms.

El gobierno de la ciudad de Nueva Orleans y el Estado de Louisiana continúan realizando evaluaciones de los daños y harán la solicitud a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias para programas de asistencia individual, incluyendo el DSNAP. Aún no se sabe si el DSNAP será aprobado. Se pide a los habitantes que se mantengan al tanto de las novedades y pueden preinscribirse en el DSNAP en dcfs.louisiana.gov/page/dsnap-registration en caso de que se apruebe. Cuando proporcione su número de teléfono móvil, el Departamento de Servicios para Niños y Familias podrá enviarle un mensaje de texto con las actualizaciones.

Las organizaciones comunitarias también están ofreciendo varios eventos de distribución de comidas y despensa en toda la ciudad esta semana. Visite ready.nola.gov/zetafood para una lista continua de distribuciones de alimentos.

Además, el Programa de Asistencia Alimentaria COVID-19 del gobierno de la ciudad de Nueva Orleans continuará al menos hasta el viernes 6 de noviembre. Los habitantes elegibles para recibir comidas preparadas en restaurantes entregadas en sus hogares incluyen a los siguientes, siempre y cuando no estén recibiendo otros alimentos con apoyo federal:

Adultos mayores de 65 años o más
Adultos con condiciones de salud de alto riesgo y necesidades médicas especiales (embarazo, tabaquismo, asma, diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón o los pulmones, obesidad, cáncer, enfermedades renales, enfermedades del hígado, VIH, sida, anemia drepanocítica y otras)
Personas que den positivo para COVID-19 o han estado expuestos y requieren aislamiento o cuarentena
Residentes sin hogar
Niños menores de 18 años
Llame al 3-1-1 o visite nola311.org/mealassist para registrarse. El gobierno de la ciudad ha solicitado una extensión de 30 días a la FEMA y espera que se tome una decisión en breve.

# # #


VIVA NOLA February-March 2021 You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times By Alejandra Guzmán Click aqui para español- > Mejores Prácticas de Negocios...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine