fbpx

TRUFUND ANUNCIA RECURSOS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS EN ASOCIACIÓN CON GODADDY

Empower by GoDaddy Empower by GoDaddy

 

TRUFUND ANUNCIA NUEVOS RECURSOS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS EN ASOCIACIÓN CON GODADDY PARA PROPIETARIOS DE EMPRESAS HISPANAS 

 

TruFund Financial, GoDaddy y organizaciones locales se han asociado para brindar capacitación en marketing digital y acceso a capital a propietarios de pequeñas empresas hispanas.

 

Nueva York, NY - 13 de septiembre de 2022: TruFund Financial Services, Inc. (TruFund), una institución financiera de desarrollo comunitario (CDFI), anuncia hoy su asociación con GoDaddy con el objetivo de cerrar la brecha digital entre los propietarios hispanos de pequeñas empresas al brindar capacitación en marketing digital en los estados de Nueva York, Alabama, Luisiana, Texas y Georgia.

 

Los aliados están aceptando solicitudes para su primer programa de entrenamiento Empower by GoDaddy en Español. El programa está dirigido a empresarios hispanos cuyas empresas operan en los cinco condados de Nueva York, Alabama, Luisiana, Texas (Houston y Dallas) y Georgia (área metropolitana de Atlanta), y ofrecerá a los asistentes clases educativas, networking, mentoría y productos de GoDaddy para ayudar a crecer sus negocios. 

 

El programa de desarrollo empresarial está buscando propietarios de negocios que busquen aumentar los ingresos, mejorar la presencia en línea y hacer crecer sus redes. A diferencia de los aceleradores de empresas centrados en la tecnología, el objetivo de este programa es servir a los empresarios cotidianos que constituyen gran parte de nuestra economía de pequeñas empresas. Las herramientas que se ofrecen a través de este programa satisfacen las necesidades de la mayoría: desde comerciantes hasta tiendas familiares.

 

“El espíritu empresarial es un impulsor clave de la prosperidad y la resiliencia de la comunidad en los EE. UU.; sin embargo, reconocemos que se puede hacer más para crear condiciones en las que los propietarios de pequeñas empresas y los emprendedores no solo sobrevivan sino que prosperen”, dijo la Dra. Kim Carter Evans, vicepresidenta y directora general de TruFund Financial Services, Inc. “TruFund se une con orgullo a GoDaddy y aliados para realizar esfuerzos de colaboración para elevar y empoderar a las pequeñas empresas de la comunidad hispana”.

 

Los participantes aprenderán y trabajarán junto a líderes de GoDaddy, TruFund y otros aliados dentro de su ecosistema. Los temas incluyen la creación de una marca destacada, presencia de sitio web y comercio electrónico, estrategias de marketing y más. Además, los participantes aprenderán sobre el capital disponible y otros programas que ofrecen los aliados para hacer crecer su pequeña empresa.

 

Para asistir al evento de lanzamiento y EMPOWER by GoDaddy Bootcamp, reserve su lugar aquí.

 

"Confiamos en que nuestro enfoque multifacético para promover el acceso al capital, los servicios de asesoramiento comercial, el aprendizaje compartido y las asociaciones intersectoriales impulsará un mayor espíritu empresarial, escala y creación de riqueza entre las pequeñas empresas", dijo James H. Bason, presidente y CEO de TruFund Financial Services, Inc. "Esta asociación con GoDaddy mejora nuestra capacidad de tener un impacto duradero en las pequeñas empresas a las que servimos".

 

###

Acerca de los servicios financieros de TruFund

 

TruFund Financial Services, Inc. es una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI) nacional sin fines de lucro totalmente independiente. TruFund busca estimular el desarrollo económico en comunidades desatendidas por las instituciones bancarias tradicionales proporcionando capital justo y accesible, asistencia técnica práctica y soluciones innovadoras para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Para obtener más información sobre TruFund, visite www.TruFund.org

 

Acerca de GoDaddy

 

GoDaddy está empoderando a emprendedores cotidianos alrededor del mundo brindándoles toda la ayuda y las herramientas para obtener éxito en línea y en persona. GoDaddy es el lugar al que la gente acude para dar nombre a su idea, crear un sitio web profesional, atraer clientes, vender sus productos y servicios y gestionar su trabajo. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes las herramientas, los conocimientos y el personal para transformar sus ideas e iniciativas personales en éxito. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.GoDaddy.com

 

 


VIVA NOLA October-November 2022 You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Metairie Bank Celebrating 75 years in business

Metairie Bank Celebrating 75 years in business

Click aqui para español- >Metairie Bank Celebrando 75 años en el mundo de los negocios Celebrating...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine