fbpx

Los cinco mejores restaurantes latinos en Northshore

Los cinco mejores restaurantes latinos en Northshore

Por Dayhanna Velandia

Los cinco mejores restaurantes latinos que se han ganado un gran aprecio por la comunidad norte del lago Pontchartrain.

  1. EL PASO – Mandeville

 Próximo a cumplir dos años en Mandeville, este restaurante se ha caracterizado no solo por ser una franquicia que es sinónimo de comida auténtica mexicana en Louisiana, sino por su atmósfera de comodidad, que lo hace realmente especial para las familias que visitan el lugar. Los platillos especiales más vendidos van desde sus entradas, como el guacamole hecho al momento, las salsas de queso y sus frijoles únicos.

Platos fuertes como las deliciosas Fajitas y la Carne Asada se sirven frescos, y llegan humeantes a la mesa, dando una experiencia sensitiva a la vista, al olfato, y obviamente, al gusto, dejando al paladar una explosiva muestra de sabores. Su margarita de la casa es hecha a base de tequila Blue Sauza, y la margarita orgánica completa perfectamente el menú. Para los amantes del dulce, las porciones generosas de los postres, como el Tres Leches, hacen completa la experiencia.

Los clientes reconocen este lugar por la decoración tradicional. Su ambiente acogedor y su servicio amable, y, sobre todo, ágil. Le damos el primer lugar porque es parte de una cadena de restaurantes conocida por su preocupación por conservar la tradición familiar, mediante sus dueños, quienes se preocupan por mantener el sabor auténtico mexicano.

  1. LA CARRETA

Con más de 12 locales, en su mayoría en el norte del lago, este gigante se caracteriza siempre por su colorido menú y ambiente festivo. Lo delicioso del menú comienza desde sus ensaladas, el ceviche sin igual, además del Pollo Loco y los tacos de barbacoa. La sopa de tortilla y la salsa de queso siempre son deliciosos. Un restaurante que siempre mantiene sus sedes impecables, y un ambiente de fiesta que no tiene pierde.

  1. 2. HABANEROS 

Covington Con sus dos sedes, este restaurante ha posicionado a “La Chingona” como una de las mejores margaritas del Northshore. Este lugar ha sido favorito entre los amantes de la buena coctelería latinoamericana, por su selección especial de Tequilas y Mezcales. Los tacos tienen una combinación de sabores únicos que se complementan con la decoración e iluminación moderna del lugar.

  1. CARRETA'S GRILL

Este lugar se ha mantenido siempre presente en la memoria de los habitantes de esta zona. Uno de los platos que no te puedes perder es el Chile Ranchero, que no está empanizado, sino relleno de queso, con un pedazo de carne asada y cebollas caramelizadas. Si buscas opciones más saludables, puedes pedir una ensalada Taco Salad. Su sazón ha mantenido a esta cadena como una de las favoritas del Northshore.

  1. EMPATACO

La mezcla de la comida colombiana con el resto de la comida latina tiene un buen punto de encuentro en este lugar. En las dos locaciones (Mandeville y Madisonville), podrás encontrar empanadas crujientes, bandeja paisa, arepas rellenas y lomo saltado peruano. Además, existe una amplia selección de tacos y otros platos centroamericanos, que hacen que este lugar sea único.

Visita Northshore y déjate sorprender por el encanto de la tranquilidad y de su buena mesa latina.

Featured Articles

Archive

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

New Orleans Premier Bilingual Magazine