fbpx

Concentrarse en las finanzas mayo 2019

Concentrarse en las finanzas. Mayo 2019

Por Jason Reeves

¡Hola a todos! ¡Espero que se mantengan concentrados en sus metas personales y financieras! El enfoque de este mes está en la importancia del seguro de vida. Hay algunos temas que discutiremos y con suerte les daremos un poco de claridad.

  1. El seguro de vida es caro: Hay dos tipos principales de seguro de vida; seguros de vida entera y seguros de vida a término. Esencialmente, el seguro de vida entera proporciona cobertura para toda su vida, mientras que seguro de vida a término es para un número específico de años. Como tal, el seguro a término tiende a ser más asequible, pero puede caducar si no se renueva. Además, en la mayoría de los casos, en cuanto más joven sea, más asequible será la cobertura. ¡Empieza joven!

  2. Mi trabajo proporciona un seguro de vida para mí: Aunque esto puede ser cierto, sus beneficios no se mantienen si usted se va. Además, la mayoría de los empleadores tienen un período de espera de 60 a 90 días para las nuevas contrataciones antes de ser elegibles para los beneficios, por lo que corre el riesgo de no estar cubierto. Una póliza suplementaria se mantiene vigente independientemente de dónde trabaje o de su situación actual.

  3. Todos los seguros son iguales: Hay varios tipos de seguros que sirven para diferentes propósitos. Los más conocidos son los de salud, odontología y visión. Lo que a menudo se pasa por alto es el seguro de vida y el seguro de ingresos por discapacidad. Cada uno lo protege a usted y a sus seres queridos en caso de que no pueda trabajar o de que no pueda mantenerlos por más tiempo.

  4. Soy solo yo, no necesito un seguro de vida: Si bien puede ser solo usted, los gastos médicos y finales permanecen y setransfieren a los miembros de su familia, cuidadores, o su patrimonio. Sin la cobertura adecuada, existe el riesgo de convertirse en una carga para las personas que le importan.

  5. El proceso toma una eternidad, no tengo tiempo: Con el avance de la tecnología, obtener una cotización y establecer una políza es más fácil y conveniente que nunca.

Comience hoy mismo viendo este enlace: https://coverpath.massmutual.com//?fg=Jason-Reeves-599468 o para situaciones más complejas, contácteme en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

¿Le gustaría armar un plan personalizado? Programe su consulta inicial en www.seguewealthmanagement.com

Featured Articles

Archive

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

New Orleans Premier Bilingual Magazine