- Category: Spanish
Ashley García
Ashley García, Administradora de arriendos y mercadeo - BGPM
Por VIVA NOLA
¿De dónde es?
New York City
¿Dónde vive?
En el Central Business District, New Orleans
¿Cuál es su lugar favorito de NOLA?
Estoy entre los hoteles boutique que han preservado la cultura de Nueva Orleans como el Pontchartrain y el Peter & Paul y los restaurantes con los mejores brunch y happy hours. Recientemente me ha cautivado el jardín botánico.
¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos?
Frecuento las bibliotecas locales. Son espacios perfectos para completar tus deberes y recibir una sonrisa o un chiste de un niño de 9 años. La biblioteca Rosa F. Keller es mi favorita. ¡También disfruto bailar con Ritmeaux Krewe!
¿Qué estudió?
Estudié Negocios Internacionales en la Universidad de Loyola. En estos momentos estoy finalizando la Academia de Liderazgo Civil en el ayuntamiento de Nueva Orleans.
¿En qué consiste su trabajo?
Ayudo a los arrendatarios a encontrar un hogar. Administro las búsquedas de alquileres y el proceso de mudanza en BGPM y estoy a cargo de alquilar nuestro portafolio completo, administrar la recepción y el marketing.
¿Cómo llego a este campo?
Siempre he tenido una pasión por los bienes raíces. Obtuve mi licencia de bienes raíces a los 17 años en Nueva York.
¿Qué es lo que más disfruta de su trabajo?
Que siempre hay algo nuevo. Este trabajo me lleva al mundo. Conozco muchas personas y sus historias. Puedo capturar momentos especiales y vivir episodios históricos de la vida.
¿Cómo se involucra en la comunidad?
Actualmente estoy en la junta directiva de la organización local Fund 17. Acabamos de abrir una incubadora en el campus de St. Rosa de Lima para servir a emprendedores locales. También ayudo como consejera en una organización para mujeres en el campus de Loyola.
¿Qué le enorgullece de vivir en Nueva Orleans?
Existen organizaciones comunitarias, paneles y eventos a los que todos pueden asistir. Es fácil ser parte de varios. Otras ciudades no tienen el lujo de poder asistir a una reunión de junta en un lado de la ciudad, tomar una clase de baile, cenar, y disfrutar de un concierto, todo después del trabajo. Esto es poderoso y representa el ecosistema profesional/comunitario de Nueva Orleans.
Nueva Orleans es y seguirá siendo transformada por el cambio. Si tienes una opinión sobre una iniciativa o una causa, asegúrate de involucrarte. Aquellos que impactan cambios positivos en la ciudad valoran todas las opiniones. No podemos lograr nada si no tenemos este tipo de conversaciones.