fbpx

  • Category: Spanish

Las Carnitas: Un destino de cocina peruana en Kenner

Las Carnitas:

Un destino de cocina peruana en Kenner

Por AnaMaria Bech

Este lugar casual en la ciudad de Kenner ofrece la mejor cocina peruana en el área metropolitana de Nueva Orleans. José Torres ha estado ofreciendo comida de su país natal de excelente calidad por más de 12 años.

Torres trabajó anteriormente en diferentes posiciones antes de convertirse en el chef en otros restaurantes, pero fue después del huracán Katrina cuando comenzó a vender comida desde su casa y se dio cuenta de que estaba listo para abrir su primer restaurante, lo cual logró en 2008.

 

En 2017, la segunda ubicación de Las Carnitas abrió sus puertas en el 3712 de Williams Boulevard. Este local grande puede recibir cómodamente a grupos más numerosos. Los platos centroamericanos y brasileños todavía se ofrecen en el menú de Las Carnitas, pero las personas que frecuentan la sede de Williams buscan principalmente los platos peruanos.

Un comedor espacioso crea un ambiente acogedor donde todos pueden disfrutar de platos  auténticos de la tierra de los Incas. Ceviche tradicional, pescado frito, ají de gallina, causa rellena, lomo saltado y bistec a lo pobre son algunoa comidas básicas peruanas que ofrece Las Carnitas.

Eche un vistazo a algunos de estos platos y asegúrese de visitar esta joya en Kenner para juzgar por sí mismo la calidad y la frescura de su comida tradicional peruana.

Las Carnitas está abierto de domingo a jueves de 9am a 9pm, y los viernes de 8am a 4pm. Las Carnitas cierra el día sábado. 

 

Pescado Frito

Este plato costero es un filete de pescado frito acompañado de arroz, una ensalada de cebolla roja y tomate, y papas apanadas.

 

Lomo Saltado

Carne en cubos sofrita con tomates, cebolla roja, salsa de soya y especias tradicionales peruanas. Este plato de influencia cantonesa, muy presente en el Perú se sirve con arroz blanco y papas fritas.

Ceviche de Pescado

Este es el plato peruano por excelencia. Usualmente se sirve como una entrada y está hecho de un filete de pescado cocido por jugo de lima con cebollas rojas, choclo, acompañado de camote, papa amarilla, y canchita. Es un plato ligero y delicioso. 

 

Bistec a lo pobre

Este plato de Lima tiene un nombre sarcástico, pues como podemos ver, es un platillo completo con huevos fritos sobre carne sofreída y acompañado de ensalada, queso, plátano maduro, arroz y papas fritas. Este poderoso plato está lleno de nutrientes y de sabor. 

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times By Alejandra Guzmán Click aqui para español- > Mejores Prácticas de Negocios...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine