fbpx

¿Estás listo para las zonas de oportunidad?

¿Estás listo para las zonas de oportunidad?

Por Alejandra Guzman 

Recientemente se ha debatido mucho sobre el recientemente lanzado Programa Federal de Zona de Oportunidad, que fue establecido por el Congreso en la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017.

El programa define una zona de oportunidad como una comunidad económicamente angustiada donde nuevas inversiones, bajo ciertas condiciones, puede ser elegible para un tratamiento fiscal preferencial. Las localidades califican como zonas de oportunidad si han sido nominadas para esa designación por el Estado y esa nominación ha sido certificada por el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos a través de su delegación de autoridad en el Servicio de Impuestos Internos.

La idea detrás de esto es que las zonas de oportunidad abrirán un camino para que los inversionistas privados pongan dinero en comunidades con dificultades económicas, a través de una variedad de beneficios fiscales para el capital invertido y ganado, con la condición de cumplir con ciertos requisitos. La esperanza es que los vecindarios con falta de inversión disfruten de una afluencia de capital privado, y los inversionistas obtendrán un buen rendimiento. Esto será excelente para estimular las inversiones y la actividad empresarial.

Se espera que el desarrollo inmobiliario en particular se beneficie de esto. Además, puede desempeñar un papel importante en la creación de comunidades resilientes. Al desarrollar los productos correctos a través de los procesos adecuados, las comunidades pueden mejorar enormemente.

Oportunidades como la creación de empleo durante la construcción y durante las operaciones a largo plazo del desarrollo traen consigo otros recursos del vecindario que antes no existían. Además de eso, los proyectos de desarrollo pueden afectar positivamente el ámbito público al aportar vitalidad y seguridad a un vecindario.

Cuando se hace bien, la inversión en bienes raíces puede reducir las disparidades raciales, construir una cultura de salud y dar vitalidad a las comunidades. En general, esta es una gran oportunidad para canalizar la inversión a Nueva Orleans al aportar capital adicional para proyectos de desarrollo inmobiliario, pero también para ayudar a nuestros propietarios de negocios locales y proveedores de servicios profesionales a encontrar oportunidades.

Para apoyar a la comunidad local de inversores, proyectos y proveedores de servicios profesionales, New Orleans Business Alliance ha creado una serie de talleres integrales centrados en el programa Federal Opportunity Zone. Los asistentes pueden esperar aprender sobre la creación de fondos, la operación y los resultados de desarrollo equitativos en todas las zonas de oportunidad designadas de las parroquias de Orleans, así como recibir las herramientas necesarias para atraer inversiones. Los participantes pueden beneficiarse de la creación de redes con desarrolladores, empresarios, bancos y otras instituciones para encontrar las mejores oportunidades de inversión en Nueva Orleans. También podrán reunirse con expertos de la industria y conectarse con profesionales de impuestos y bienes raíces que se especializan en preparar negocios para la inversión de la Zona de Oportunidades y la formación de fondos.

El primer taller tendrá lugar el 19 de noviembre de 2019, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en el Hotel Jung.

Visite www.nolaba.org para más información.

¡Hasta la próxima!

Featured Articles

Archive

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

New Orleans Premier Bilingual Magazine