fbpx

  • Category: Spanish

La temporada de los Saints no termina con la lesión de Brees

La temporada de los Saints no termina con la lesión de Brees

Por Mario Jerez 

El mariscal de campo de los Saints Drew Brees, queda fuera del campo por un tiempo significativo por primera vez desde que se unió a Nueva Orleans en 2006.

Brees tuvo una exitosa cirugía de pulgar en su mano de lanzamiento después de golpear a Aaron Donald de los Rams y sufrir daños en los ligamentos. La buena noticia es que la lesión no lo deja totalmente fuera de la temporada, pero sí tendrá que perderse aproximadamente seis semanas de partidos durante su recuperación.

Este será un gran desafío para un equipo que ha encontrado un apoyo fundamental en el futuro miembro del Salón de la Fama de fútbol americano. La “Nación Who Dat” lleva 13 años acostumbrada a un juego de élite por parte de su mariscal de campo y el desempeño de Brees será difícil, quizás imposible de replicar.

¡Pero no hay que perder toda la esperanza!

A diferencia de los equipos de los Saints en un principio cuando Brees asumió el liderazgo, esta versión del negro y dorado es la de un equipo de fútbol más completo. Ellos serán capaces de ganar juegos de diferentes maneras. Nueva Orleans está lejos de ser una banda de un solo hombre en la ofensiva, y varios jugadores son capaces de tomar las riendas en ausencia de Brees. Teddy Bridgewater es un ex mariscal de campo profesional y Taysom Hill tiene mucho potencial. Ambos mariscales han sido convocados para jugar, y entrarán con una ofensiva poderosa.

Los Saints convirtieron a Michael Thomas en el receptor abierto mejor pagado en la historia de la NFL por una lógica razón. Con su precio elevado, New Orleans optó por receptores más jóvenes e inexpertos que lo acompañan, así que Thomas tendrá que asumir su liderazgo.

Alvin Kamara es de un talento jóven y electrizante y también tendrá que surgir como líder mientras Brees está fuera. Es muy importante que él y Latavious Murray formen un juego agresivo y consistente para quitarle la presión a los mariscales de campo de los Saints.

Además, la defensa de los Saints ha recorrido un largo camino en los últimos cuatro años bajo el coordinador defensivo Dennis Allen. Aunque la ofensiva de los Saints ha estado muy buena, creo que la defensa ha eclipsado el juego sólido del otro lado de la cancha. Esta unidad tiene suficiente talento para mantener el equipo durante algunas semanas. Cam Jordan es el equivalente al Drew Brees de la defensa de Nueva Orleans y semana tras semana ha dominado a los ofensivos laterales opositores. Los Saints tienen la suerte de contar con este capitán defensivo.

La lesión de Brees es un pésimo incidente, pero este equipo puede superarlo. Lo único que los Saints deben hacer es ganar suficientes partidos para mantenerse a flote y asegurar un puesto en la clasificación. Será muy interesante ver cómo los muchachos de Sean Payton responden a esta adversidad.

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Family Systems For a Healthy Economy

Family Systems For a Healthy Economy

Family Systems For a Healthy Economy By Alejandra Guzman Click aqui para español- > Sistemas familiares para una...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine