fbpx

El poder de sanación del amor

El poder de sanación del amor

@drcristycali

Por Cristy Cali

¿Por qué todavía me sorprendo con el poder curativo del amor? Hay un nivel en el que no me sorprendo, pero sin embargo, encuentro situaciones y experiencias donde soy testigo de transformaciones positivas gigantes. Hace poco pasé por una situación en mi vida donde alguien habló mal de mí públicamente. Cuando escuché esto, me sentí en desacuerdo, confundida y sin una idea de cómo proceder exactamente. No entendía por qué esa persona había dicho que yo me había comportado de una manera cuando sabía a ciencia cierta que eso no era verdad.

A pesar de que mi percepción de lo que había sucedido era diferente, era obvio que ella tenía una percepción completamente distinta y realmente creía que estaba en lo cierto. Esto es algo que está sucediendo mucho en el mundo en este momento, especialmente en el mundo de la política. Diferentes medios de comunicación están pintando una versión diferente de su verdad para millones de personas, dejando a algunas personas creer una cosa, mientras que otros simplemente ya no tienen idea de qué creer. Las líneas que definen la verdad se han vuelto borrosas. ¡No es de extrañar que haya tanto caos en el panorama mundial!

Desde un punto de vista metafísico, lo que más importa es cómo respondemos y qué nos permitimos sentir. Después de enterarme del incidente, esperé al menos 24 horas antes de responder para tener tiempo de meditar sobre la situación. Primero, recordé algo que mi profesor de metafísica me dijo una vez: “Lo que otras personas piensan de ti no es asunto tuyo”. Lo que quiso decir es que no debes preocuparte tanto por lo que otras personas piensan de ti; más bien, si realmente eres honesto contigo mismo, lo que piensas de ti mismo es mucho más importante. Sé dónde está mi corazón, así que tuve que aceptar que ella no me vio de la manera en que deseo que me vean, pero no puedo hacer nada al respecto, ni desperdiciar mi energía tratando de cambiar la opinión de otra persona. Cuando medité, imaginé que mi chakra del corazón se abría y conectaba con esa persona y tenía un diálogo mental con su alma. Me imaginaba mi alma hablando directamente a su alma. Le pedí perdón, compasión y comprensión. Le dije que la amaba como hermana del alma, y que no quería hacerle daño. Recé para que fuera bendecida con energía positiva para que pudiera experimentar la felicidad. Luego, le escribí una carta en respuesta a su acusación en la que reconocía y respetaba sus sentimientos. Le hice saber que me importaba y que entendía respondiendo con compasión, al mismo tiempo que defendía mi posición y era firme.

Pasó casi una semana y cada día pensaba en ella de una manera amorosa. Aunque la situación me había molestado, había llegado a un acuerdo y acepté lo que había sucedido y estaba en el proceso de dejarlo todo atrás. Luego, para mi sorpresa, esta persona se comunicó conmigo por teléfono y se disculpó sinceramente por sus comentarios falsos y me pidió que aceptara sus disculpas. Si eso no es prueba del poder de la energía amorosa, no sé qué más podría compartir con ustedes. Esta es una historia real. Así es como el amor sana y cómo podemos transformar y elevar la vibración de la Tierra para que todos podamos vivir en armonía. La armonía comienza por nosotros mismos. Aunque no creas que te has equivocado, piensa que siempre te puedes reivindicar.

Featured Articles

Archive

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

New Orleans Premier Bilingual Magazine