fbpx

El sueño como medicina

El sueño como medicina

Por Cristy Cali

¿Estás experimentando muchos desafíos en tu vida? ¿Te enfermas con demasiada frecuencia? ¿Estás lidiando con algún malestar o enfermedad crónica? ¿Te sientes atrapado? Mi sugerencia puede sorprenderte, pero te invito a considerar la idea de que dormir puede ser la respuesta para mejorarte, ¡especialmente si te sientes privado de sueño!

Dormir no es lo que crees que es. Durante generaciones, nos han dicho y nos hemos dicho a nosotros mismos que a menudo no podemos recordar lo que ocurre durante el sueño o que no siempre soñamos. Si crees que no puedes recordar, no recordarás la mayor parte del tiempo. Si te vas a dormir y le pides o le ordenas a tu psique que recuerde, con la práctica, comenzarás a recordar. Te invito a probar esto.

El cuerpo se cura naturalmente durante el sueño. Su cerebro tiene la capacidad de operar en una multitud de frecuencias, algunas que seguramente ya conoces. Según BrainWorks Neurotherapy, las Ondas Delta “se generan en el estado de meditación y sueño profundo sin sueños.

Las ondas Delta suspenden la conciencia externa y son la fuente de la empatía. La curación y la regeneración se estimulan en este estado, y es por eso por lo que el sueño reparador profundo es tan esencial para el proceso de curación.”

En cierto modo, morimos cuando dormimos para nuestro ser consciente. La única diferencia energética entre un cadáver y una persona dormida es el pulso. Durante el sueño, tu conciencia individual está volviendo a la Unidad, la consciencia colectiva, mientras mantiene conexión con el cuerpo físico. Cuando estás dormido, tu psique está más despierta. De hecho, es mientras estás despierto que estás “cerrando” y enfocándote en un aspecto de la realidad. Estás más despierto y conectado a tu espíritu mientras duermes que cuando estás despierto.

Cuando duermes, estás sanando el trauma emocional y las heridas energéticas. Tu psique está resolviendo problemas que no puede hacer de otra manera mientras está despierto porque no hay oportunidad de hacerlo. Mientras estamos despiertos estamos tan enfocados en lo que hacemos, que nuestra psique no puede usar la energía que necesita para resolver problemas ocultos que tal vez ya no notamos porque están en lo profundo de nuestro Subconsciente.

Debemos reconocer que muchas cosas maravillosas y sorprendentes suceden durante el sueño. Tú, como operador de tu conciencia, tienes la capacidad y la responsabilidad de hacerte cargo de tu vida y dirigir tu energía. Ordena y pide lo que necesitas durante el sueño. Si estás siendo demasiado duro contigo mismo, antes de acostarse di: “Ordeno un cambio de energía para ser más amable conmigo mismo”, si estás experimentando una enfermedad, intenta decir: “Le pido al Universo que bañe mi cuerpo con energía curativa para superar este Malestar”.

Hay tanto por aprender sobre la importancia del sueño, sobre cómo dirigir la energía y cómo aprovechar la posibilidad de sueños lúcidos para mejorar nuestras vidas. Si deseas obtener más información, no dudes en comunicarte conmigo ya que disfruto la oportunidad de educar a otros sobre todos los temas metafísicos, especialmente en el tema del sueño.

Featured Articles

Archive

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

New Orleans Premier Bilingual Magazine