fbpx

  • Category: Spanish

Arlenne Retana

Arlenne Retana

Arlenne Retana es una agente de bienes raíces que forma parte del equipo de Karen Trebes. Nacida en Costa Rica, Retana se mudó a Nueva Orleans a los 13 años, donde tuvo que aprender inglés y adaptarse a una nueva cultura.

Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Nueva Orleans, donde se graduó en Administración de Empresas. Luego de trabajar en diferentes campos, Retana decidió incursionar en Bienes Raíces y ha hecho realidad la propiedad de vivienda para muchos clientes, incluidos aquellos que prefieren realizar esta transacción en su idioma nativo de español. Ella siente una gran alegría cuando los compradores encuentran su casa ideal durante los recorridos que hacen durante la búsqueda.

 

“Comprar una casa es un gran logro personal para la mayoría de las personas, y ser parte de ese gran logro es muy satisfactorio“, dice Retana. Su trabajo puede volverse muy personal, y Retana disfruta cuando los clientes la hacen parte de su familia.

Retana participa en todos los aspectos del proceso cuando ayuda a sus clientes a comprar, vender y alquilar propiedades, ya sea para ocuparlas o para invertir, o para facilitar el acceso a los prestamistas cuando sea necesario. Su objetivo siempre es hacer que el proceso de compra de vivienda sea lo más sencillo posible para ellos.

Más allá de su compromiso con su trabajo, Retana también apoya a la comunidad. Los integrantes de su equipo ofrecen un seminario de compradores de vivienda por primera vez una vez al año. Retana también retribuye como voluntaria para la Asociación de Rescate de Dóberman de la Costa del Golfo, recaudando dinero, ayudando en eventos y encontrando hogares amorosos para ellos.

 

Arlenne disfruta trabajar en Nueva Orleans y su mejor consejo es “ser uno mismo“. A los clientes les gusta la transparencia y por se siente orgullosa que sus clientes se sientan en confianza al trabajar con ella. Puede contactarla llamando al 504-339.8289


VIVA NOLA February-March 2021 You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times By Alejandra Guzmán Click aqui para español- > Mejores Prácticas de Negocios...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine