fbpx

  • Category: Spanish

Pontchartrain Conservancy

Lake Pontchartrain Basin Foundation anuncia cambio de nombre a Pontchartrain Conservancy 

El cambio de nombre comunica el progreso y la expansión del trabajo y la misión de la organización ambiental

Traducción por VIVA NOLA Magazine

NUEVA ORLEANS (24 de junio de 2020) - La Fundación de la Cuenca del Lago Pontchartrain (LPBF), líder en sostenibilidad costera, calidad de agua y educación ambiental durante más de tres décadas, ha cambiado su nombre a Pontchartrain Conservancy con efectividad inmediata. El cambio de marca integral, que incluye un nuevo sitio web, logotipo y lema, tiene como objetivo comunicar la expansión de la organización sin fines de lucro de sostenibilidad ambiental desde un enfoque singular a toda la cuenca del lago Pontchartrain y la costa de Louisiana.

LPBF fue fundada en 1989 por científicos y líderes de la comunidad para enfrentar la crisis costera de Luisiana del deterioro de la calidad del agua y la pérdida de terreno. En los últimos 31 años, la organización ha trabajado con éxito para proteger, restaurar y mantener el lago Pontchartrain, facilitando programas para la sostenibilidad costera, la calidad del agua y la educación. LPBF también ha trabajado para transformar la confusión y el miedo que rodean la crisis costera de Louisiana en comprensión, defensa y activismo para la sostenibilidad ambiental.

"La Fundación de la Cuenca del Lago Pontchartrain se ha convertido en un faro de éxito para otras organizaciones ambientales de todo el país que consideran a nuestros científicos como expertos en preservación ambiental", dijo Kristi Trail, Directora Ejecutiva de Pontchartrain Conservancy. “Sin embargo, ha habido mucha confusión sobre quiénes somos y qué hacemos, y una falta de conciencia sobre nuestros éxitos y la programación actual. Estamos orgullosos de que esta nueva identidad de marca muestre los logros de nuestra organización y obtenga un apoyo continuo de nuestro trabajo crítico”.

Pontchartrain Conservancy continuará con el legado de LPBF de más de tres décadas y una gran cantidad de fortalezas: su profundo conocimiento científico, la comprensión de los desafíos pertinentes que afectan a la región de la cuenca y su historial comprobado en la búsqueda de soluciones prácticas.

En 2006, LPBF restauró el lago Pontchartrain como un recurso económico y recreativo saludable para la región. A medida que el declive de la costa de Luisiana se aceleró visiblemente, Pontchartrain Conservancy ha ampliado su enfoque para incluir la sostenibilidad costera. La organización creó y acuñó la famosa estrategia de Líneas múltiples de defensa para la restauración costera y la protección contra tormentas en 2006. El nuevo lema de Pontchartrain Conservancy, "Ciencia para nuestra costa", tiene como objetivo comunicar este éxito y el trabajo continuo.

El Museo del Faro de Canal continuará funcionando como sede y centro educativo de Pontchartrain Conservancy. El Departamento de Educación llevará a cabo su misión de promover la conciencia y el activismo a través de iniciativas de divulgación pública y el desarrollo de un currículum ambiental innovador para educar a los estudiantes desde la escuela primaria hasta la universidad, así como a los maestros. El Programa de Calidad del Agua de Pontchartrain Conservancy continuará monitoreando, rastreando las fuentes de contaminación, ayudará en la corrección de los sistemas de aguas residuales que fallan y abogará por la infraestructura verde y el manejo de cuencas hidrográficas.

"A medida que nuestra región enfrenta crecientes amenazas y desafíos ambientales, los programas de nuestra organización nunca han sido tan vitales para Louisiana y para la nación como lo son hoy", agregó Trail.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pontchartrain Conservancy en scienceforourcoast.org.

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

The Virtual Format, A New Reality?

The Virtual Format, A New Reality?

The Virtual Format, A New Reality? By Alejandra Guzman         @aleguzman Click aqui para español- >  ¿El formato...

Food

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

Pie

Pie

Pie By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >PIE (Tarta) “We must have a pie. Stress cannot exist...

Beer and Beer Culture in New Orleans

Beer and Beer Culture in New Orleans

Beer and Beer Culture in New Orleans By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Cerveza -y la...

New Orleans Premier Multicultural Magazine