fbpx

  • Category: Spanish

Dolores del crecimiento en América

 

Dolores del crecimiento en América

¿Cómo eliges participar en el proceso de transformación?

Por Cristy Cali

 

¿Cómo participarás en el inevitable proceso de curación que debe tener lugar como resultado del entorno energético tóxico de hoy?

La presión política y mediática se agrava todos los días, lo que hace que sea más difícil hacer lo que la gente vino a América a hacer: comprometerse con la búsqueda de la felicidad.

Estados Unidos está experimentando actualmente un proceso de transformación. Muchas formas de pensamiento anticuadas se están destruyendo y eliminando para dejar espacio a normas más nuevas, más eficientes y armoniosas. Pero este es un proceso incómodo y muchas personas están sufriendo porque están confundidas. Aquellos que están atrapados en sistemas de creencias que los empobrecen serán los que más sufrirán porque creen que su futuro está completamente fuera de sus manos. Continúan enfocándose en aspectos fuera de sí mismos para obtener respuestas, felicidad y seguridad.

En este momento, tienes la opción de elegir cómo deseas participar en este proceso y no solo aceptar, sino también estar satisfecho con las consecuencias de tus acciones. Sin hacerte esta pregunta a propósito, inconscientemente vives tu vida reaccionando a lo que encuentras en lugar de recordar que profundamente, dentro de ti, tienes un sincero deseo de marcar una diferencia positiva, lo que influye en quién eres.

Los padres fundadores pueden no haber sido perfectos, en el sentido de la palabra, pero como tú, fueron obras en perfecto progreso. Entendieron sinceramente la importancia de asegurarse de que la frase de apertura de la Declaración de Independencia mencionara claramente las palabras “Creador”, Vida, Libertad y la búsqueda de la Felicidad”. Observa que cada una de estas palabras está en mayúscula, simbolizando que tenían una mayor importancia, como si tuvieran una masa de energía que necesitaba ser reconocida como esencial. La felicidad era tan importante como la Vida, la Libertad y la identificación de su “Creador”, su Autoridad Superior en la vida.

En su libro, Path of Empowerment, Barbara Marciniak describe el cuerpo humano como una computadora biológica y explica en sus propias palabras por qué y cómo nuestros cuerpos responden a nuestras creencias personales. Si nuestros cuerpos están sufriendo, nuestra felicidad sufre.

Su computadora biológica es más sofisticada que cualquier tecnología fabricada, porque está directamente influenciada por la complejidad sinfónica de sus respuestas emocionales a la vida. Recuerde, su cuerpo es fielmente obediente al darle retroalimentación sobre los efectos de sus pensamientos y sentimientos. Esencialmente, la salud es un estado mental. La decisión de ver su vida llena de significado inherente, y la comprensión de que todo ocurre por una muy buena razón, son un uso próspero de su poder personal. La salud es riqueza, y un sistema inmune bien fortificado es la clave para una buena salud, y la clave simple para un sistema inmune fuerte es la felicidad.

Las personas que ayudan a elevar a los demás son las que hacen las mayores contribuciones a la vida, ya que son aquellas que se comprometen intencionalmente a una vida de servicio. ¿Cómo podrían servir estas personas (a través de sacar un producto o servicio) si no saben que sus servicios son efectivos?

Eliges contribuir a una mayor división de nuestro país a través de respuestas inconscientes y emocionalmente reactivas que se derivan de un miedo subyacente, pero no identificado; que nace por falta de comprensión, empatía y, lo más importante: amor. El miedo bloquea el flujo natural del amor que podemos dar y recibir. Y para vivir en un ambiente armonioso, el ingrediente clave es el amor.

O bien, puedes tomar la decisión consciente de estar abierto a aceptar más amor en tu vida y dar más amor. Cuando haces esto, te elevas y sirves. Las personas se sentirán atraídas por tu energía curativa y buscarán tu apoyo y orientación. Por desgracia, te conviertes en un imán de oportunidad para estar al servicio y ayudar a sanar a los que más te necesitan.

En el momento en que crees que eres desigual o que estás separado de tus hermanos y hermanas, es el momento en que bloqueas el flujo natural de energía que fluye a través de ti y que debes dispersar. Naciste para compartir amor, no odio. Naciste para elevar a tus seres queridos, no para lastimarlos. Naciste para brillar sobre los demás, no para suprimir la luz de los otros.

¡Brilla alto!


VIVA NOLA February-March 2021 You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times By Alejandra Guzmán Click aqui para español- > Mejores Prácticas de Negocios...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine