fbpx

  • Category: Spanish

Tratar las alergias primaverales de forma natural

Tratar las alergias primaverales de forma natural

Por Lia Threat

La primavera llegó y es el momento de disfrutar del hermoso clima fresco sin humedad, pero ¿qué pasa con las personas alérgicas? 

El tiempo al aire libre puede ser no agradable para aquellos con susceptibilidad a las alergias de temporada, especialmente cuando el polen es abundante. Si eso le suena familiar, a continuación presentamos algunas formas naturales de contrarrestar un brote.

 

Los antihistamínicos son efectivos porque calman la respuesta inflamatoria de la histamina de nuestro cuerpo. Si uno encuentra un alérgeno como el polen, hará que el cuerpo desencadene la liberación de células inmunes conocidas como mastocitos. Los mastocitos son responsables de iniciar una respuesta inflamatoria y desencadenar la liberación de histamina. Pronto aparecerán problemas relacionados con los senos nasales como picazón, secreción nasal, estornudos, secreciones mucosas y dolores de cabeza.

Afortunadamente, hay varias formas de reducir los niveles de histamina en el cuerpo. Algunos están relacionados con la comida y son fáciles de incorporar a su rutina diaria.

 

  1. Reduzca la cantidad de alimentos ricos en histamina que consume a diario. A menudo, los alimentos ricos en histamina también se añejan o fermentan. Piense en el alcohol, los alimentos en escabeche, el chucrut, los quesos curados, los embutidos y los alimentos altamente procesados. A medida que estos alimentos envejecen, aumentan los niveles de histamina. Además, están presentes diferentes niveles de mohos naturales, que también pueden causar respuestas inflamatorias similares en el cuerpo. En su lugar, opte por frutas frescas, carnes, queso y tenga cuidado con la ingesta de alcohol durante los períodos en los que los niveles de polen son altos. 
  1. Si está tomando probióticos, considere uno que no contenga bacterias productoras de histamina, lo que aumenta los niveles de histamina de su cuerpo. Consulte la etiqueta de los probióticos para detectar cepas como Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum. Estudios recientes han demostrado que estas cepas ayudan a las personas con alergias estacionales. 
  1. Ayude a detectar lo que está entrando. Opte por un enjuague salino natural para aflojar la mucosidad en los conductos nasales. Por lo general, es seguro para adultos y niños, sin efectos secundarios e incluso puede ayudar a prevenir la adhesión de bacterias y patógenos virales. 
  1. La mayoría de las estaciones meteorológicas ofrecen el estado de los niveles de polen, así que, revise el pronóstico antes de aventurarse al aire libre.

 

* Como siempre, consulte con su médico antes de agregar algo a su rutina, especialmente si está tomando medicamentos.

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

The Montessori Method at Home

The Montessori Method at Home

The Montessori Method at Home By Alejandra Guzman Click aqui para español- > El método Montessori en...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine