fbpx

  • Category: Spanish

Más allá de la certificación, WBEC South ofrece apoyo para empresarias

Más allá de la certificación, WBEC South ofrece apoyo para empresarias

Por Julie Lilliston

La organización de Nueva Orleans conocida por proporcionar certificación nacional por más de 25 años a empresas de mujeres por más de 25 años ha ampliado su programación para atender las necesidades cambiantes de las empresarias. El Women’s Business Enterprise Council South (WBEC South) lanzó varios programas nuevos con el fin de ayudar a las mujeres a escalar sus negocios y obtener acceso a compradores corporativos.

El programa Enterprising Women of Color, que en espanol significa mujeres emprendedoras de color es impulsado por la Agencia de Desarollo de Negocios de Minorías. Este programa está abierto a todas las empresarias de color y disponible tanto para empresas emergentes como para empresas con un largo recorrido exitoso. Los programas personalizados incluyen capacitación empresarial, oportunidades de adquisición, asistencia técnica, capacitación de vanguardia, creación de redes, oportunidades de emparejamiento y acceso a asistencia de capital.

      

En enero, Enterprising Women of Color organizó un evento de impacto de proveedores “Hacer negocios con Salesforce” en WB Colective, espacio de coworking y de eventos, propiedad de WBEC South en Nueva Orleans. Más de 20 dueños de negocios participaron en un evento de emparejamiento híbrido diseñado para conectar a las pequeñas empresas con oportunidades en Salesforce, la plataforma número 1 del mundo en gestión de relaciones con los clientes.

“Estamos entusiasmados de comenzar 2022 organizando un evento impactante con socios corporativos como Salesforce”, compartió Tiffany Carter, directora ejecutiva de Enterprising Women of Color. “Esfuerzos intencionales como el evento Salesforce Supplier Matchmaker ilustran el poder de las asociaciones del programa, y esperamos conectar a los participantes con oportunidades corporativas durante todo el año”.

Otro nuevo programa lanzado en agosto de 2021 es el Women’s Business Center South en Memphis, financiado por la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Abierto a todas las empresas propiedad de mujeres en la región de los cinco estados de Tennessee, Alabama, Mississippi, Luisiana y Florida Panhandle, WBC South brinda capacitación, herramientas y recursos para que las mujeres empresarias mantengan y hagan crecer sus empresas. Las sesiones de educación continua incluyen temas como la gestión del flujo de caja para la tecnología, e-commerce, contabilidad empresarial, planificación fiscal, marketing y ventas.

La directora ejecutiva del WBC South, Vonesha Mitchell, recibió cientos de consultas después del lanzamiento del centro. “Estamos encantados con la respuesta entusiasta que hemos recibido por parte de las mujeres empresarias desde que abrimos nuestras puertas. Hemos realizado docenas de sesiones de capacitación y estamos entusiasmados de ayudar a las empresarias a alcanzar el siguiente nivel de éxito”.

A medida que los modelos de trabajo híbrido continúan ganando terreno durante la pandemia, WBEC South inauguró dos espacios de trabajo conjunto y eventos especiales para mujeres en Nueva Orleans y Nashville. Los entornos de trabajo interactivo y networking conectan a los directores ejecutivos y facilitan las relaciones con los compradores corporativos. Estos espacios distintivos están diseñados exclusivamente para estimular la creatividad y la colaboración. Ofrecen la capacidad de organizar eventos híbridos (en persona y virtuales), ponerse al día con los correos electrónicos, asistir a la programación y establecer contactos con clientes potenciales en un entorno profesional y sofisticado. Los planes de membresía incluyen una variedad de servicios, como escritorios compartidos, oficinas dedicadas, salas de conferencia, Internet de alta velocidad, uso de equipos de oficina, buzones de correo y equipos audiovisuales de última generación. Ambos lugares tienen espacio para eventos con opciones de catering y asistencia de planeación.

“Los WB Collectives en Nueva Orleans y Nashville son para que las mujeres ejecutivas y directoras ejecutivas obtengan acceso a los recursos que necesitan para prosperar”, dice Phala K. Mire, presidenta y directora ejecutiva de WBEC South. “Queremos ayudar a las empresas de mujeres a conectarse, colaborar y hacer crecer sus empresas mientras aprovechan las oportunidades de crecimiento profesional”.

Obtenga más información sobre todos los programas y recursos que ofrece WBEC South para mujeres empresarias en https://wbecsouth.org.

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

The Montessori Method at Home

The Montessori Method at Home

The Montessori Method at Home By Alejandra Guzman Click aqui para español- > El método Montessori en...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine