fbpx

  • Category: Spanish

El Poder de P.O.W.E.R.

El Poder de P.O.W.E.R.

Por Andrea Mejia

Hace unos años, Tammy O’shea, Gerente de Mercadeo de Fidelity Bank, tuvo la visión de crear un programa para empresarias y clientes de la institución financiera. Aunque tomó tiempo convencer a la Junta Directiva, gracias a la presencia de Katie Crosby y a la perseverancia de O'Shea, quien creyó en su sueño, P.O.W.E.R. (Potencial de Mujeres Emprendedoras Realizadas, por sus siglas en inglés) se hizo realidad en octubre del año pasado, y cuenta ya con casi 400 miembros.

Su directora, Liz Broekman, ha entregado su alma, vida, corazón, y hasta su guardarropa a esta poderosa iniciativa, la cual tiene como objetivo principal generar oportunidades de crecimiento a dueñas de negocios, para que puedan prosperar y participar en negocios poderosos. Broekman considera que el programa ha tenido gran éxito gracias a que “las mujeres nos cuidamos entre nosotras, es parte de nuestra naturaleza".

 P.O.W.E.R. realiza seminarios formativos y educativos para sus miembros. Su "P.O.W.E.R. Hour" es única, pues al final de cada trimestre, un grupo de máximo 10 personas participan en una hora poderosa, donde desayunan juntas, y discuten un tema en particular que sirve para obtener respuestas, compartir experiencias y aprendizajes, y generar nuevas ideas para desarrollar en sus negocios.

En Fidelity Bank te reciben de manera amigable, y no sientes que entras a un simple banco, sino que te sientes parte de una comunidad. Para ser miembro de P.O.W.E.R. solo se necesita tener una cuenta bancaria en Fidelity Bank.

La membresía aplica para dueñas de negocios, socias, ejecutivas, directoras, o líderes de organizaciones sin ánimo de lucro. Como miembro de P.O.W.E.R. eres añadida a un directorio donde otros miembros te pueden encontrar y te pueden recomendar, lo cual es en mi opinión lo más exitoso de este programa para emprendedoras, puesto que una recomendación es esencial para que los negocios prosperen.

P.O.W.E.R. patrocina eventos de organizaciones como New Orleans Business Alliance (NOLABA), American Business Women Association (ABWA), NABO, la Cámara de Comercio Hispana, entre otras, y sus directivas se aseguran de apoyar las iniciativas de sus miembros. A través de P.O.W.E.R., las empresarias son destacadas en las campañas de mercadeo, lo cual sirve como exposición adicional para sus negocios.

Actividades como "happy hours", seminarios y almuerzos ejecutivos son parte de los beneficios para las mujeres P.O.W.E.R. Mas allá de estos beneficios, es divertido que los cheques, tarjetas y demás materiales son de color morado, un color femenino que nos identifica como mujeres poderosas, y que nos hace sentir únicas e importantes. ¿Qué estás esperando tú, como mujer emprendedora, para formar parte de este poderoso programa?


VIVA NOLA APRIL-MAY 2021 You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

The Intersection of Business and Community Impact

The Intersection of Business and Community Impact

  The Intersection of Business and Community Impact By Alejandra Guzmán   Click aqui para español- > La intersección de...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine