- Published in News
El Programa de Subvenciones para la Recuperación de Main Street facilita los criterios de solicitud
Martes Septiembre 8, 2020
El Programa de Subvenciones para la Recuperación de Main Street facilita los criterios de solicitud
La alcaldesa LaToya Cantrell invita a los negocios elegibles, incluyendo a los arrendadores, a que envíen su solicitud al Programa de Recuperación de Main Street del Estado de Luisiana. El tesorero del estado, John M. Schroder, recientemente actualizó el proceso de solicitud para facilitarle a más negocios el envío de solicitudes.
Gran parte de los $275 millones financiados por la Ley CARES, reservados por la Legislatura del Estado de Luisiana para un programa de subvenciones a pequeñas empresas, siguen sin gastarse. Se pueden conceder subvenciones de hasta $15,000 a pequeñas empresas como arrendadores, barberías, restaurantes y bares para que cubran los gastos relacionados con el COVID-19. El programa no cubre la pérdida de ingresos.
Conozca más en LousianaMainStreet.com
Con el fin de que el programa sea más accesible para las pequeñas empresas, el Programa de Recuperación de Main Street de Luisiana recientemente amplió su "Opción de Ayuda Rápida", que permite a los solicitantes presentar una declaración de impuestos del año 2018 o 2019 en lugar de una lista detallada de todos los gastos. La Opción de Ayuda Rápida ahora está disponible para todos los negocios. Lea
Lea el comunicado de prensa aquí.
Empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos
El Programa de Recuperación de Main Street de Luisiana fijó el 25 de septiembre de 2020 como la fecha límite para que el programa termine de otorgar $40 millones a solicitantes que sean parte de alguna minoría, sean mujeres o veteranos.
Asistencia técnica disponible para las pequeñas empresas
El gobierno de la ciudad, a través de la Alianza de Negocios de Nueva Orleans, está prestando apoyo financiero a los proveedores de asistencia técnica para que ayuden a las pequeñas empresas en el proceso de solicitud. Se invita a los propietarios de pequeñas empresas a que se pongan en contacto con esas organizaciones para pedirles ayuda para llenar las solicitudes:
• Coastal Communities Consulting (Consultoría a comunidades costeras, al servicio de la comunidad de negocios vietnamitas) ccc-nola.org
• El Centro (al servicio de la comunidad de negocios Latinx) elcentrola.org
• Good Work Network goodworknetwork.org
• LaunchNOLA launchnola.org
• LiftFund liftfund.com
• Louisiana Small Business Development Center (Centro de Desarrollo para Pequeñas Empresas de Luisiana) lsbdc.org
• Urban League of Louisiana’s Entrepreneurship & Innovation Center (Centro de Iniciativa Empresarial e Innovación de la Liga Urbana de Luisiana) urbanleaguela.org
Elegibilidad de arrendadores
Los arrendadores son elegibles para participar en el programa. Los arrendadores que no estén registrados en la Secretaría de Estado de Luisiana deben presentar el Anexo C, titulado "Beneficio de la pérdida de negocios", de su formulario de impuestos 1040 o 1040-SR. En la solicitud de la subvención también se pedirá un número de identificación fiscal federal (EIN). Si el solicitante no tiene un EIN, puede usar su número de seguro social como lo haría para su declaración de impuestos federales. Además, cuando se le pida su número de la Comisión de la Fuerza Laboral de Luisiana, el solicitante debe responder con "N/A".
Nota: Los arrendadores deben comprobar los gastos reales para recibir los fondos de la subvención.
Los gastos elegibles incluyen:
• Costos de mantenimiento
• Pagos de seguros
• Pagos de intereses hipotecarios y cargos por mora
• Nómina o gastos del trabajador contratado
• Servicios públicos en función de los contratos de arrendamiento
Gastos no elegibles:
• Pagos al capital de la hipoteca
• Pérdida de alquiler