fbpx
  • Written by 
  • Published in News

Los CDC emiten nuevas pautas de cuarentena

Los CDC emiten nuevas pautas de cuarentena Foto Fox 8

Los CDC emiten nuevas pautas de cuarentena

por Rob Masson | 2 de diciembre de 2020 a las 2:12 p.m. CST - Actualizado el 2 de diciembre a las 2:12 p.m.

NUEVA ORLEANS (WVUE) - Un médico local dice que el nuevo tiempo de cuarentena con menos días para las personas expuestas al coronavirus es un paso en la dirección correcta. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades disminuyeron hoy el plazo de cuarentena de 14 a 7 días en algunos casos.

Hasta ahora, los médicos habían dicho que el período de cuarentena de 14 días era aceptable porque ese era el tiempo que pensaban que tardaba el coronavirus en incubarse en el cuerpo, pero una nueva investigación de los CDC ha reducido el período de cuarentena para las personas que han estado expuestas a alguien con COVID-19. Esas recomendaciones exigen 10 días sin una prueba, o 7 días, si una persona se hace la prueba al final de ese período.

“Lo que muestran los estudios es que si no tiene síntomas durante un total de 10 días sin una prueba negativa, la probabilidad de transmitir el virus es del 1%”, dijo el educador de salud Eric Griggs, MD.

Al emitir el nuevo tiempo reducido de cuarentena, los CDC aconsejan que las personas aún deben monitorear los síntomas durante 14 días completos después de la exposición, aclarando que la medida podría aliviar las cargas económicas.

 

“Reducir la duración de la cuarentena puede facilitar las cosas a las personas al reducir las dificultades económicas asociadas con un período más largo de cuarentena, especialmente si no pueden trabajar durante ese tiempo”, dijo Henry Walke, MD, de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades también están reforzando la advertencia contra los viajes durante las vacaciones de invierno.

“Los CDC recomiendan que la mejor manera de protegerse y proteger a los demás es posponer el viaje y quedarse en casa”, dijo Walke.

Los números de coronavirus se han disparado desde el Día de Acción de Gracias, y los médicos de los CDC advierten que si debe viajar, debe hacerse la prueba de 1 a 3 días antes de la salida y de 3 a 5 días después de la llegada.

“A pesar de las advertencias, dijimos que más de 6 millones viajaron durante el Día de Acción de Gracias y tuvimos un posible evento super esparcidor por carreteras y por aire”, dijo Griggs.

El Dr. Griggs dice que es importante que todas las personas posterguen sus viajes por ahora y continúen manteniendo los protocolos de COVID de distanciamiento social, lavado de manos, y uso de máscaras.

Los CDC dicen que emitieron ​​las nuevas pautas de cuarentena basadas en modelos realizados con varios centros académicos y grupos de salud pública.

Link Fox 8 Aqui 

Copyright 2020 WVUE. Todos los derechos reservados.

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times By Alejandra Guzmán Click aqui para español- > Mejores Prácticas de Negocios...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine