fbpx
  • Written by 
  • Published in News

Otra ronda de préstamos de PPP se enfoca en ayudar a negocios con dificultades

Otra ronda de préstamos de PPP se enfoca en ayudar a negocios con dificultades

Por Amanda Roberts | 12 de enero de 2021 a las 10:40 p.m. CST - Actualizado el 13 de enero a las 4:57 a.m.

Click here for english on Fox 8-> Another round of payroll loans targeted to help struggling businesses

NUEVA ORLEANS (WVUE) - El gobierno federal lanzó otra ronda del programa de protección de cheques de pago, o PPP, esta semana.

Durante la pandemia, el chef Frank Brigtsen mantuvo la bioseguridad de su personal como prioridad en su restaurante insignia, lo que significó una buena dosis de creatividad.

“En los últimos 10 meses, escribí libros de cocina para vender en línea, mezclas de especias, camisetas, sombreros, un negocio de comida para llevar”, dijo Brigtsen.

Sin embargo, al reabrir después del cierre del verano, Brigtsen dice que agotó el dinero del préstamo de protección del cheque de pago, lo cual lo obligó a reabrir el restaurante. Pero las restricciones adicionales de COVID hicieron que la reapertura fuera aún más desafiante.

“En este martes por la noche, tenemos siete personas en las reservaciones y seis pedidos para llevar.. Eso no cubre mucho… Pero esta nueva ronda de PPP será, con suerte, lo que nos ayude a pasar los próximos tres meses. Es como un puente hacia la primavera, que esperamos sea un mejor momento para las vacunaciones”, dijo Brigtsen.

Brigsten ya planea postularse en la nueva ronda, pero esta vez los préstamos y las calificaciones son diferentes. “Hay algunas cosas que son más flexibles. Esta vez solo tiene que usar el 60% del préstamo en nómina y el 40% se puede usar en otras cosas como alquiler y servicios públicos también”, dijo Michael Hecht de Greater New Orleans Inc.

Hecht dice que durante el verano, casi 29 mil préstamos PPP distribuidos en el área metropolitana de Nueva Orleans ayudaron a poner a trabajar a más de 280 mil personas. Él dice que los restaurantes se beneficiarán particularmente durante esta ronda.

“Para la mayoría de las empresas, es dos veces y medio por la nómina de un mes, pero para los restaurantes es tres veces y medio por la nómina de un mes, por lo que los restaurantes obtienen un beneficio en cuanto a la cantidad del préstamo que pueden tomar y la cantidad que se puede perdonar… por lo que realmente es una subvención de flujo de efectivo para que las empresas puedan retener a sus empleados y permanecer abiertos hasta que todos estemos vacunados y volvamos a la nueva normalidad a mediados del verano”, dijo Hecht.

“Aunque deseamos que el préstamo hubiera llegado antes, no podría llegar en un mejor momento porque hemos visto una caída en los negocios con el aumento de los contagios”, dijo Brigtsen.

Para los restaurantes preciados y en apuros de Nueva Orleans, Brigtsen dice que el dinero del PPP no es la respuesta, pero ayudará.

“Nosotros definimos los barrios, anclamos vecindarios y proporcionamos 11 millones de empleos; y esto es solo con los restaurantes independientes”, dijo Brigtsen.

Brigtsen dice que desde el punto de vista comercial, solicitar los préstamos en esta ronda también es mucho más fácil.

Para las empresas que solicitan por segunda vez, los préstamos solo están disponibles para empresas con 300 empleados o menos y hasta 2 millones de dólares.

Las empresas que soliciten por primera vez pueden calificar para 10 millones de dólares si tienen 500 empleados o menos.

 

Copyright 2021 WVUE. Todos los derechos reservados.


VIVA NOLA February-March 2021 You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times

Better Business Practices During Uncertain Times By Alejandra Guzmán Click aqui para español- > Mejores Prácticas de Negocios...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine