To read in English >> Exciting new domestic and international routes from MSY
Nueva Orleans está volando a nuevas alturas a medida que el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY) expande su oferta de vuelos, brindando a los viajeros una variedad de nuevos destinos nacionales e internacionales. Desde la ruta internacional inaugural de Breeze Airways a Cancún, México, y nuevos servicios diarios y nuevas conexiones a los principales aeropuertos, la Ciudad Creciente está más conectada que nunca. Estos emocionantes desarrollos prometen mejorar las opciones de viajes y consolidando aún más a Nueva Orleans como un portal al mundo.
Breeze Airways se vuelve internacional y agrega opciones nacionales
Breeze dio grandes pasos:
- Obtuvo la certificación de Transportista de Bandera de EE. UU., lo que le permite volar internacionalmente.
- A partir del 7 de febrero de 2026, Breeze lanzará vuelos semanales sin escalas entre Nueva Orleans y Cancún, México, pendientes de las aprobaciones gubernamentales finales.
- También se anunció que Breeze comenzará el servicio diario sin escalas desde MSY a Las Vegas (LAS) y Los Ángeles (LAX) en febrero de 2026.
Estas expansiones refuerzan las opciones nacionales e internacionales desde Nueva Orleans, ofreciendo más opciones para viajeros de placer y vacacionistas.

La red en expansión de Frontier
Frontier Airlines reveló recientemente cuatro nuevas rutas sin escalas desde MSY, a partir de febrero de 2026, conectando Nueva Orleans directamente con los principales centros:
- Baltimore/Washington International (BWI) – comienza el 12 de febrero de 2026
- Detroit Metropolitan (DTW) – 12 de febrero de 2026
- Dallas/Fort Worth (DFW) – 13 de febrero de 2026
- Houston Intercontinental (IAH) – 13 de febrero de 2026
Estas nuevas rutas brindan acceso directo entre Nueva Orleans y ciudades clave en el Atlántico Medio, el Medio Oeste, Texas y los centros de negocios del Sur.
JetBlueJetBlue anunció el regreso del servicio de Fort Lauderdale (FLL) a Nueva Orleans (MSY) a partir del 1 de noviembre de 2025, con frecuencia diaria de dos vuelos.