Mejorando tu salud en primavera
Por Lia Threat
¡La primavera llega, y es hora de salir, abrir las ventanas y dejar entrar energía fresca!
El invierno es un momento para retirarse, retraerse emocionalmente y comer alimentos más pesados y cálidos, pero la primavera regresa para recordarnos el lado más ligero y brillante de la vida.
En Nueva Orleans, la primavera también significa el final de una temporada de desfiles llena de jolgorio y probablemente demasiada azúcar y fiesta. Los que son católicos también se están preparando para la Cuaresma. Sin embargo, pienso en la primavera más como el comienzo real del Año Nuevo en lo que respecta a los objetivos. La gente está lista para salir, moverse y revitalizar las resoluciones de Año Nuevo que quedaron en el camino el 6 de enero.
{module ad}
A continuación, se presentan algunas formas de dar la bienvenida a la temporada con una transición perfecta.
- Prioriza el sueño y la exposición a la luz.
¡El sueño ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, reduce la inflamación y ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse y descansar! Por lo tanto, siempre está en la parte superior de mi lista como parte de la base para una mente y un cuerpo sanos.
- Incorpore alimentos y hierbas locales de temporada cuando sea posible.
Los alimentos de temporada son increíblemente ricos en nutrientes, con muchas verduras crucíferas y verduras de hojas verdes oscuras en su punto máximo. Además, puedes ver el final de la temporada de ostras. Las ostras y los cangrejos de río no son solo una fuente de proteínas. Las ostras son una de las mayores fuentes de hierro, y los cangrejos de río (crawfish)también tienen un alto contenido de minerales.
- ¡Sal y muévete!
La pandemia nos ha empujado hacia adentro, aumentando la ansiedad y la depresión mientras muchos anhelan aire fresco y movimiento. Incorpore una mezcla de actividades al aire libre para mantener las cosas interesantes.
- Mantenga sus objetivos realistas. Pregúntese si sus elecciones son nutritivas para su cuerpo.
Si no se sienten satisfechos y alegres, o no ayudan a mejorar su salud, puede ser el momento de reevaluar los hábitos, las metas y la compañía.