fbpx

  • Category: Spanish

Boss Mother: Robin Barnes Casey

Robin Barnes Casey

Por AnaMaria Bech


A medida que Robin crecía y la música convencional comenzó a afianzarse, ella empezóa combinar lo viejo con lo nuevo para crear su propia mezcla única de jazz funky, soul y R&B. Cautiva al público con sus interpretaciones de canciones populares y clásicos contemporáneos, haciendo que cada canción se sienta suya.
Ha aparecido en ESPN, BET, NCIS y más. También ha sido presentada en publicaciones como Forbes, Southwest Magazine, Travel & Leisure, Marie Claire y Southern Living. Además de ser una artista musical galardonada, también es una de las mayores embajadoras e infludenciadoras de la ciudad de Nueva Orleans. Ella ha recibido mucha atención de la prensa por el movimiento de fitness que fundó, Move Ya Brass. Ella lleva con orgullo la distinción oficial de "Songbird de Nueva Orleans".


¿Cuéntenos sobre su experiencia con la maternidad?
La maternidad ha sido una experiencia tan nueva en el amor. Pensé que la música era mi único amor hasta que me convertí en madre, y ahora todos los días me despierto y hay una pequeña persona que me sonríe. Simplemente me da un nuevo significado de amor y felicidad.


¿Cómo es ser madre con una carrera como la suya que exige horarios de trabajo no tradicionales?
Equilibrar ser madre y ser músico a tiempo completo es difícil porque trabajo de noche y mi bebé duerme por la noche, así que debo asegurarme de que todo esté en orden antes de ir a trabajar. Al mismo tiempo, cuando es una recién nacida, está pasando por sus nuevos patrones de sueño y eso requiere todo el día, toda la noche, por lo que es agotador ser mamá y estar atenta todo el día, y luego actuar desde las 9 p.m. hasta la 1 a.m.


Entonces, ¿cómo encuentra ese equilibrio?
Honestamente, estoy aprendiendo a tomar siestas. Nunca tomaba siestas antes de esto. Fui una guerrera, todo el día, 24 horas, 7 días a la semana ... Ahora tomo una siesta. Pero al mismo tiempo, fijar horarios es muy importante. Debes asegurarte de tomarte un tiempo y cuidarte.


¿Qué piensa de ser una madre y tener una carrera?
Diré que ser una madre trabajadora es un desafío, pero tengo mucho más respeto por todas las madres que tienen trabajos tradicionales de 9 a 5 y aquellas que son madres solteras. Cualquiera que sea una madre soltera, o un padre soltero, que lo esté haciendo solo ... ¡No sé cómo lo hace! Estoy muy agradecida por mi esposo porque nuestro bebé es un acto de equilibrio, pero como madre, siento que las madres tienen más responsabilidad sobre sus hombros. Solo necesitamos recordar que no tenemos que ser perfectas. Es una experiencia de aprendizaje todo el tiempo. Lo principal que he aprendido es ser más humilde y disfrutar más el momento.
Está lidiando con ser una nueva mamá durante un tiempo sin precedentes. Una época en la que los músicos y muchos trabajadores de conciertos están pasando un momento díficil. ¿Qué piensa sobre esto?


Como música, pasar por esta pandemia ha sido extremadamente estresante porque he perdido todos mis ingresos y todo mi sustento. Hice todo bien. Me aseguré de tener ahorros, tengo una maestría en negocios, así que mantuve mi negocio organizado, pero realmente no podías prepararte para lo que está sucediendo ahora. Ahora se trata de equilibrar lo que haces, buscas cómo sobrevives? Porque si no se puede trabajar, pero las facturas siguen llegando continuamente, ¿cómo hacemos para lograrlo? Comencé a transmitir los lunes por la noche y estoy muy agradecida porque mis fanáticos han podido dar propinas y donar, y aunque no es mucho, ayuda a pagar las facturas, ayuda a pagar los alimentos y ayuda a pagar la factura de electricidad. Durante este tiempo, el amor humano y la generosidad no solo me han sorprendido, sino que demuestran que todos estamos juntos en esto, porque todos estamos conectados. Realmente se trata de la conexión más que cualquier otra cosa.


¿Ha encontrado algo positivo en estos tiempos difíciles?
Hay algo positivo en todo esto. Soy muy afortunada porque ahora tengo más tiempo para estar con mi bebé y mi esposo. No puedo ver a mis padres porque queremos mantenerlos seguros, pero realmente aprecio este tiempo precioso. Sé que es algo especial, pues no todos los padres tienen este tiempo uno a uno, durante todo el día, viendo crecer los primeros meses a su bebé. Se trata de las cosas más pequeñas, como hoy, ella se dio la vuelta. ¡No sabía que eso sería lo mejor! Cada día es algo nuevo y es algo genial. Ahora, cuando diga "mamá", estaré muy feliz, pero tengo la sensación de que primero podría decir "papá".


¿Qué le dice a todos los que están luchando en este momento?
Primero, hay una gran variedad de personas afectadas por este virus, como las personas que conocemos que han perdido a alguien. Actualmente, tengo un pariente que está enfermo y sus riñones están fallando. Está en un ventilador y solo tiene 43 años. Desde personas enfermas hasta no poder ver a nuestra familia, a personas con dificultades financieras y personas con dificultades emocionales y mentales. Lo digo en todos mis shows de los lunes: no estás solo, eres especial, lo superaremos juntos. Si necesitas algo, comunícate. Las personas que están bien que se comuniquen con sus amigos, que busquen a las personas. Estaremos bien; como humanidad vamos a ser más fuertes después de esto. Espero que seamos más compasivos y empáticos después de superar esta pademia, y creo que eso es lo mejor de la vida. Cuando vemos que las cosas esan pasando, sabemos que de aquí solo se puede mejorar, así que vamos a estar juntos en un sentido de amor y apoyo.


¿Qué mensaje tiene para otras madres?
Para todas las mamás del mundo: eres increíble, eres fuerte, eres valiente. Te aprecio. ¡Somos increíbles, y nuestros bebés son mejores seres humanos por tenernos en sus vidas!

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

The Virtual Format, A New Reality?

The Virtual Format, A New Reality?

The Virtual Format, A New Reality? By Alejandra Guzman         @aleguzman Click aqui para español- >  ¿El formato...

Food

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

Pie

Pie

Pie By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >PIE (Tarta) “We must have a pie. Stress cannot exist...

Beer and Beer Culture in New Orleans

Beer and Beer Culture in New Orleans

Beer and Beer Culture in New Orleans By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Cerveza -y la...

New Orleans Premier Multicultural Magazine