Cary Caro PH.D

Share Article

Cary Caro PH.D

Profesor asociado de Administración

¿De dónde es?

Rio Grande City, Texas.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en la Universidad Xavier? 

9 años.

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en Xavier University?

El sentido de comunidad que podemos establecer con nuestros compañeros y con nuestros estudiantes. Al ser una institución pequeña, tiene una ventaja para realmente formar un individuo completo.

¿Por qué alguien debería considerar estudiar en Xavier University?

Si bien nuestra reputación académica en la División de Negocios habla por sí misma, tenemos una increíble tasa de colocación para nuestros graduados. Te preparamos académicamente y luego te enviamos a maravillosas oportunidades en la industria cuando te gradúas.

¿Qué programas de Xavier University recomienda?

El programa de Contabilidad en la División de Negocios es famoso por colocar a casi el 100% de sus graduados en una escuela de posgrado para completar su CPA, o en sus carreras en la industria. ¡Estamos muy orgullosos de eso aquí en la División!

La División de Negocios es una “joya escondida” en Xavier. ¡Debes venir a conocer nuestra historia y formar parte de ella!

{module ad}

You might also like

Business & Economy

Patricia Bendana: Designing a Resilient Future 

Patricia Bendana, a Nicaraguan entrepreneur and insurance leader in Metairie, is celebrating nine years with her Allstate agency. In this interview, Patricia shares her journey, her values, and why clients

Spanish

Patricia Bendaña: Diseñando un Futuro Resiliente

Patricia Bendana, empresaria nicaragüense y líder de seguros en Metairie, cumple nueve años con su agencia de Allstate. En esta entrevista, Patricia nos comparte su recorrido, sus valores y por

#Vivanola