Hombre sin hogar muere congelado en el centro de Shreveport

Downtown Shreveport (Source: KSLA)

Share Article

Hombre sin hogar muere congelado en el centro de Shreveport
 
Centro de Shreveport (Fuente: KSLA)
Por Chandler Watkins |  16 de febrero de 2021 a las 2:43 p.m. CST – Actualizado el 16 de febrero a las 3:31 p.m.
 
SHREVEPORT, Louisiana (KSLA) – Hope House, un refugio para personas sin hogar en Shreveport, dice que un hombre murió en el centro de Shreveport el lunes por la noche (15 de febrero).
 
Las temperaturas bajaron a un solo dígito durante varias horas. El refugio publicó en las redes sociales que decía: “Me entristece publicar esto, pero uno de nuestros amigos, que venía a Hope House todas las mañanas a tomar un café y asistía al estudio bíblico mensual, murió de frío anoche. Alrededor de las 10:30 pm lo encontraron sentado, recostado contra una pared de ladrillos de un centro comercial”.
{module ad}
Hope House dice que están contactando a la familia antes de dar más información, pero le pide a la comunidad que ore por los que viven en las calles.
 
“Quienes trabajamos directamente con las personas sin hogar, estamos muy tristes, enojados y confundidos de por qué no hay más ayuda durante las condiciones climáticas de emergencia”, continuó la publicación en las redes sociales. “Este es un día en el que tenemos que controlar nuestras emociones. Oren también por nosotros”.
 
Copyright 2021 KSLA.  Reservados todos los derechos.

You might also like

BENITO BOWL PHOTO BOOTH
Culture

BeNito BowL Photo Booth

We are still smiling from this wonderful night where Football and Reggaeton were as united as we are in our beautiful community. Did you get transported to San Juan with

BeNiTo BowL Watch PartyNew Orleans
Culture

BeNiTo BowL Watch Party Event

Thanks to everyone who came out to celebrate with us Bad Bunny in the Super Bowl from New Orleans! We had a blast! Thanks to Aguardiente Amarillo, and Casa Don

#Vivanola