- Category: Spanish
Pequeños pasos para mejorar nuestra nueva normalidad
Pequeños pasos para mejorar nuestra nueva normalidad
Por Lia Threat
Aquí estamos. Muchos de nosotros todavía nos preguntamos qué pasó con nuestra vida normal y cuándo nuestra antigua vida volverá a ser como era antes. Nuestros trabajos pueden cambiar, podemos perder a un ser querido o una persona vital de nuestra comunidad. Nuestras finanzas y situaciones de vida pueden verse alteradas, y podemos estar caminando con tapabocas durante meses. Sin embargo, hay formas de retener un sentido de normalidad a través de la rutina, la conexión humana y la sintonía con nuestro frágil estado emocional y mental.
Quería compartir algunos consejos que estoy implementando para mantenerme cuerda durante este tiempo de permanecer en casa.
Mantenga los dispositivos fuera de la habitación
La luz azul puede ser muy perjudicial para su ritmo circadiano. Mantener estos dispositivos fuera de su entorno a la hora de dormir hará que sea más fácil conciliar el sueño. Una interrupción en su ritmo circadiano puede influir en el estado de ánimo, así como en los niveles de insulina.
¡Desconectar para reconectar!
Es difícil desconectarse cuando muchos de nosotros estamos trabajando desde casa. Intente establecer un espacio de trabajo designado y horas de trabajo constantes. Incluso si es en un pequeño rincón de su hogar, mantener el trabajo separado puede ser útil. Sea coherente con sus horas de disponibilidad. Tener un horario le ofrece algo que esperar cuando termine su jornada laboral y lo ayudará a minimizar sus horas en línea. Busque y utilice aplicaciones en su móvil que le impiden navegar la red sin pensar y perder el tiempo mientras se supone que está trabajando.
¡Vuelva a conectarse con sus seres queridos, especialmente con sus mayores!
Muchos están luchando contra el deterioro mental junto con la soledad, la ansiedad y la desesperación. Ser voluntario para recoger alimentos o medicinas es una excelente manera de ayudarlos a sentirse atendidos.
¡Practique la gratitud a diario!
Es fácil enfocarse en los aspectos negativos de esta pandemia y sentirse sin esperanzas o desanimado. Para contrarrestar este sentimiento, comience su día escribiendo las cosas por las que está agradecido en un diario.
Obtener aire fresco y sol es una manera fácil de levantar el ánimo.
¡Bonificación adicional si hace ejercicio! Encuentre videos de ejercicios gratuitos para mantenerse activo. Se sentirá renovado después de tan solo unos minutos.