fbpx

  • Category: Spanish

¿Está preparado para huracanes?

¿Está preparado para huracanes?

El Estado de Louisiana está pidiendo a sus residentes que tengan un plan para huracanes que esté actualizado para lidiar con la presente pandemia. Esta información puede accederse con mayores detalles en los sitios web getagameplan.org y ready.nola.gov. 

Prepárese para la temporada de huracanes

Comprenda que su planificación este año podría ser diferente debido a la necesidad de protegerse y proteger a los demás del COVID-19.

Tómese más tiempo de lo usual para preparar sus alimentos, agua y suministros de medicamentos de emergencia. La entrega a domicilio es la opción más segura para comprar suministros para desastres; sin embargo, es posible que no sea una opción para todas las personas. Si comprar en persona es su única opción, tome medidas para proteger su salud y la salud de los demás cuando haga diligencias esenciales.

Protéjase y proteja a los demás al surtir recetas limitando las visitas en persona a la farmacia. Inscríbase al pedido por correo o haga con tiempo los pedidos de medicamentos por teléfono, y use el servicio por ventanilla o la recogida desde el auto, si es posible.

Preste atención a las directrices locales sobre los planes actualizados para evacuaciones y refugios, incluidos los refugios potenciales para las mascotas.

Si debe evacuar, prepare un kit listo para llevar con artículos de uso personal que necesite tener durante una emergencia. Incluya artículos que pueden ayudarlo a protegerse y a proteger a los demás del COVID-19, como desinfectante de manos o, si no está disponible, jabón en barra o líquido y dos cubiertas de tela para la cara para cada persona. Las cubiertas para la cara no se deben usar en niños menores de 2 años. Tampoco deben usarlas las personas que tengan dificultad para respirar o que estén inconscientes, incapacitadas o que no se las puedan quitar sin ayuda.

Cuando verifique que los vecinos y amigos estén bien, asegúrese de seguir las recomendaciones del distanciamiento social (mantenerse por lo menos a 6 pies o 2 brazos de distancia de los demás) y otras recomendaciones de los CDC para protegerse y proteger a los demás.

Si debe ir a un refugio para desastres, siga las recomendaciones de los CDC para mantenerse seguro y sano en un refugio público para desastres durante la pandemia del COVID-19.

 

PREPÁRESE PARA UNA EMERGENCIA

  • Debe saber qué emergencias o desastres, es más probable que ocurran en su área y tener un kit de emergencia preensamblado.
  • Averigüe sobre los planes de emergencia de los lugares donde su familia pasa su tiempo: el trabajo, la guardería y la escuela, organizaciones religiosas, eventos deportivos y el transporte.
  • Vuelva a surtir sus recetas de modo que siempre tenga un suministro para siete (7) días.
  • Identifique las responsabilidades de cada miembro de su familia y planee el trabajo conjunto en equipo.
  • Sepa las diferencias entre los distintos avisos referidos al tiempo, tales como alertas y advertencias y qué acciones tomar en cada caso.
  • Conozca sobre las señales de advertencia de su comunidad y monitoree con frecuencia la televisión, radio de NOAA, la Internet y aplicaciones móviles.

>> No espere hasta que la tormenta se aproxime para descargar las aplicaciones.

  • Si existe la posibilidad de que tenga que evacuar, fije el refrigerador y congelador en su nivel más frío y manténgalos cerrados tanto como sea posible a fin de que los alimentos duren más en caso de que se interrumpa la energía.
  • Escuche a las autoridades locales y esté listo para evacuar. Conozca las rutas de evacuación, así como los refugios y los puestos de control de emergencia Notifique sus planes a alguien fuera del área de desastre.
You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

The Virtual Format, A New Reality?

The Virtual Format, A New Reality?

The Virtual Format, A New Reality? By Alejandra Guzman         @aleguzman Click aqui para español- >  ¿El formato...

Food

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

Pie

Pie

Pie By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >PIE (Tarta) “We must have a pie. Stress cannot exist...

Beer and Beer Culture in New Orleans

Beer and Beer Culture in New Orleans

Beer and Beer Culture in New Orleans By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Cerveza -y la...

New Orleans Premier Multicultural Magazine