fbpx

  • Category: Spanish

Gratitud

Gratitud

Por Dra. Cristy Cali

El pasaje bíblico de Santiago 1:2-5 realmente captó mi atención porque muchos de nosotros estamos experimentando ciclos de desafíos y períodos incómodos, lo que en última instancia logra estimular nuestro crecimiento. Si estás experimentando dificultades en tu vida en este momento, hay una manera muy simple pero poderosa de cambiar tu percepción y recuperar la energía y la vitalidad que buscas.

Aquí está el secreto: G R A T I T U D.

Nuestro sufrimiento nunca es en vano cuando comprendemos que cada desafío es una oportunidad de crecimiento y transformación. La palabra transformación requiere atravesar por un proceso de reforma y el desglose de los patrones viejos para, con esfuerzo, crear unos nuevos. Esto puede ser incómodo, doloroso y estresante si nos olvidamos de recordar el poder Divino que vive dentro de nosotros. El bien siempre tiene el potencial de surgir de cualquier sufrimiento.

Recuerda en esta temporada festiva que el Espíritu de Cristo y el Amor Divino vive a través de ti siempre. Nada puede quitarte eso. 

Estoy aquí para recordarles este hecho tan importante, para que la próxima vez que se sientan rotos y deseen gritar en oración “¿por qué?“, como si fueran víctimas de las circunstancias, mejor den “gracias“, como Jesús dio gracias por la oportunidad de ejemplificar una vida a imagen de Dios, a pesar de todo lo que experimentó.   

Cuando cambias conscientemente tu comportamiento para el bien común, los patrones que conforman quien eres también cambian a nivel cuántico y a nivel molecular, incluido nuestro propio ADN.

La ciencia ahora revela que nuestro ADN se renueva cada 2 meses. Todas las células dentro de tu cerebro se renuevan en un año. Tu epidermis (piel) se renueva cada mes, y así sucesivamente. Puedes cambiar todo sobre ti, transformar tu ser para mejorar solo con elevar tu forma de pensar y de actuar. Desde arriba hasta lo más profundo, eleva tus pensamientos y elevarás tu vida.

Mientras seas consciente de tu poder divino y tu conexión con el Universo, tendrás la capacidad de estar instantáneamente en paz y mostrar a los demás como llegar a ello.

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Presidential ELECTIONS 2020

Presidential ELECTIONS 2020

Presidential ELECTIONS 2020  Let’s all go out and vote! By Alejandra Guzmán @aleguzman Click aqui para español- > En...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine