fbpx

  • Category: Spanish

Metairie Bank Celebrando 75 años en el mundo de los negocios

Celebrando 75 años en el mundo de los negocios, Metairie Bank se ha convertido en una institución sólida, enriqueciendo las comunidades a las que sirve. Desde el 15 de febrero de 1947, este banco se ha centrado exclusivamente en ofrecer los productos y servicios que sus clientes necesitan. Este enfoque los ha convertido en el favorito de los consumidores, lo que se refleja en su título de “Mejor Banco” de Nueva Orleans 2022, otorgado por el Ranking de Lectores de la publicación CityBusiness. 

Metairie Bank cree en fortalecer la comunidad y ayuda a convertirla en un mejor lugar para vivir a través de su labor filantrópica y el servicio cívico. Por muchos años han proporcionado atención y recursos a causas y eventos como Each One Save One, Junior Achievement, Youth Service Bureau, Jefferson Beautification Inc., American Cancer Society, American Heart Association, Children’s Hospital, Crime Stoppers, Jefferson Dollars for Scholars, St Tammany Health System, la Cámara de Comercio Hispana, la Cámara de Comercio Afroamericana y la Cámara de Comercio de Jefferson. 

La institución cuenta con 120 empleados y nueve sucursales, siete en la parroquia de Jefferson y dos en St. Tammany. Metairie Bank atiende a los residentes de estas parroquias, así como a los residentes de las parroquias de Orleans, St. Charles, St. Bernard y St. John. 

Con un ambiente familiar, Metairie Bank ofrece un gran balance entre el trabajo y la vida de sus empleados. El Banco de Servicio Personal ha sido nombrado uno de los Mejores Lugares para Trabajar de Nueva Orleans por el Times-Picayune/The Advocate/NOLA.com en 2015, 2018, 2020 y 2021. Debido al continuo apoyo de Metairie Bank dentro de la comunidad, el Sistema de Salud de St. Tammany honró a la institución financiera dedicando su Sala de Exámenes Pediátricos a los niños y familias del Northshore en nombre de Metairie Bank.

En una época en la que lo más grande no siempre es lo mejor, y en donde la tecnología no lo es todo, Metairie Bank se compromete a nunca perder de vista el servicio personalizado que sus clientes esperan. Este lema ha sido una parte integral de su éxito por más de 75 años, y es así como su legado perdurará.

Metairie Bank se ha comprometido a servir a la comunidad latina en Nueva Orleans proporcionando personal bilingüe para comunicarse con sus clientes de habla hispana. Están buscando contratar más miembros bilingües para su equipo. Si está interesado, visite una de las oficinas o aplique en línea a través de metairiebank.com.

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

The Future of Tourism in New Orleans

The Future of Tourism in New Orleans

The Future of Tourism in New Orleans By Ana García Click aqui para español- >El Futuro del...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine