fbpx
  • Written by 
  • Published in News

Cierres de escuelas, actualizaciones por Marco y Laura

Por Kendra Smith-Parks | 22 de agosto de 2020 a las 5:50 p.m. CDT - Actualizado el 23 de agosto a las 1:32 p.m.

NUEVA ORLEANS, La. (WVUE) - Lista parroquia por parroquia de actualizaciones escolares:

Bogalusa Escuelas de la ciudad: La oficina de la junta escolar de la ciudad de Bogalusa y todas las oficinas de la escuela estarán cerradas el lunes y martes. Observaremos a Laura para decidir futuros cierres.

Escuelas de la parroquia de Jefferson: Por precaución y después de consultar con las agencias parroquiales y estatales, todas las escuelas públicas y los edificios administrativos de la Parroquia de Jefferson estarán cerrados el lunes 24 de agosto y el martes 25 de agosto debido al impacto anticipado de las tormentas tropicales Marco y Laura.

Parroquia de Lafourche: Las escuelas de la Parroquia de Lafourche llevarán a cabo el aprendizaje virtual durante otra semana y todas las escuelas / oficinas estarán cerradas. Si ocurren cortes de energía, se cancelarán todas las actividades virtuales.

Escuelas de la Arquidiócesis de Nueva Orleans: Todas las escuelas católicas de la Arquidiócesis de Nueva Orleans estarán cerradas el lunes 24 y martes 25 de agosto. La orientación virtual programada para el lunes se re programará.

Parroquia de Orleans: La escuela secundaria Ben Franklin estará cerrada el lunes y martes. También se cancelarán todas las clases y actividades. La escuela continuará evaluando ambas tormentas antes de actualizar las medidas para el resto de la semana.

Parroquia de Plaquemines: Todas las escuelas de la Junta Escolar de la Parroquia de Plaquemines estarán cerradas el lunes 24 de agosto y el martes 25 de agosto. El sistema escolar de la Parroquia de Plaquemines utilizará el sistema de mensajes automatizados para notificar a los residentes de cualquier cambio adicional.

Parroquia de St. Bernard: Todas las oficinas, escuelas y edificios del Sistema de Escuelas Públicas de la Parroquia de St. Bernard estarán cerrados el lunes 24 y martes 25 de agosto. Este cierre incluye el Programa de Aprendizaje Virtual.

Parroquia de St. Charles: Todas las escuelas públicas de la Parroquia de St. Charles y la oficina de la junta escolar estarán cerradas del lunes 24 de agosto al jueves 27 de agosto. También se cancelarán todas las actividades escolares y del distrito.

Parroquia de St. John: Debido a las inclemencias del tiempo de las tormentas que se aproximan, la oficina de la Junta Escolar de la Parroquia de St. John the Baptist y todas las escuelas estarán cerradas el lunes 24 y martes 25 de agosto. Los directores comunicarán los cambios en las orientaciones programadas a sus padres y estudiantes. Se les pide a las familias monitorear el sitio web del distrito en www.stjohn.k12.la.us, las redes sociales y los mensajes de texto para obtener más actualizaciones.

Parroquia de Tangipahoa: Debido a la proximidad de la tormenta tropical Marco, la superintendente de la escuela de la parroquia de Tangipahoa, Melissa Stilley, anunció que todas las escuelas y oficinas del distrito del sistema escolar de la Parroquia de Tangipahoa estarán cerradas el lunes 24 de agosto y el martes 25 de agosto. No habrá Chromebook Distribución mientras las escuelas estén cerradas.

Parroquia de Terrebonne: Todas las escuelas y oficinas de la Parroquia de Terrebonne estarán cerradas los lunes y martes debido a la amenaza de huracanes. No es necesario que los empleados se presenten a trabajar. Consulte el sitio web y la página oficial de Facebook para obtener actualizaciones o información adicional.

 

Colegios y universidades:

Delgado Community College: Debido a las condiciones climáticas tropicales esperadas en la región de Nueva Orleans, todas las ubicaciones de Delgado Community College estarán cerradas el lunes 24 y martes 25 de agosto.

Universidad Estatal de Nicholls: La Universidad Estatal de Nicholls cancelará clases durante toda la semana debido a la proximidad de los posibles huracanes Laura y Marco, y cerrará la universidad para profesores y personal de lunes a miércoles. Se aconseja a los empleados que estén a la espera de recibir orientación durante el resto de la semana.

Nunez Community College: Debido al impacto anticipado de Marco, las operaciones en Nunez Community College estarán cerradas el lunes 24 de agosto y el martes 25 de agosto. Todas las oficinas estarán cerradas y las clases no se reunirán en el campus o virtualmente.

Southeastern University: En previsión de la llegada de los huracanes Marco y Laura, todas las clases y otras actividades programadas para todos los campus de la Universidad Southeastern de Louisiana se cancelarán a partir del lunes 24 de agosto hasta el viernes 28 de agosto. La Biblioteca Sims Memorial cerrará a las 7 pm el domingo 23 de agosto.

UNO: UNO aconseja a los estudiantes y empleados que se resguarden en sus hogares de lunes a miércoles. La instrucción en línea continuará.

 

Copyright 2020 WVUE. Todos los derechos reservados.

Traducción por VIVA NOLA Magazine.

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Holiday Travel Tips

Holiday Travel Tips

Para leer este artículo en español clic >>>Consejos para Viajes de Fin de Año By AnaMaria...

Food

Peruvian Cuisine in New Orleans: Tito’s Ceviche & Pisco

Peruvian Cuisine in New Orleans: Tito’s Ceviche & Pisco

 Para artículo en español clic aquí: Comida Peruana en Nueva Orleans: Tito's Ceviche & Pisco By AnaMaria...

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

New Orleans Premier Multicultural Magazine