fbpx

New Orleans-Líder y sede de mejores prácticas económicas

Alejandra Guzman -Next City Conference & NOLABA from M90 Media on Vimeo.

Nueva Orleans- Líder y sede de mejores prácticas para el desarrollo económico.

Por Alejandra Guzmán

Cuando grandes mentes se conectan, podemos esperar grandes ideas. Es por esto que NOLABA, la agencia oficial para el desarrollo económico de Nueva Orleans ha diseñado una serie de eventos para crear espacios sociales e intelectuales que conecten mentes brillantes del sector académico, privado y público.

Con esto, NOLABA pretende elevar la conversación y promover soluciones innovadoras para resolver algunos de los retos que acechan a nuestra ciudad. Además, a través de estos eventos, Nueva Orleans estará en condición de posicionarse como una ciudad de líderes y hogar de mejores prácticas en el desarrollo económico.

 El primer evento dentro de esta serie será la conferencia Vanguard y se realizará en una alianza entre NOLABA y Next City, una organización con la misión de inspirar cambios sociales, económicos y ambientales para mejorar ciudades alrededor del mundo.

Cada año, Next City selecciona una ciudad para ser sede de la conferencia Vanguard. Nueva Orleans tendrá el honor de ser anfitrión durante el 12 al 15 de septiembre y recibirá cerca de 40 líderes.

Debido a que resolver retos urbanos es una tarea multidisciplinaria, se estará seleccionando a líderes con experiencias diversas. Son cerca de 800 los que han participado en conferencias anteriores y todos han traído una gran diversidad de prácticas.

La conferencia incluirá talleres, visitas y conversaciones sobre tendencias para resolverctemas relevantes alrededor de la generación de mejores ciudades. Además, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con organizaciones para brindar soluciones a retos locales. El programa culminará con el Next City Big Idea Challenge en donde se seleccionará una idea ganadora para que sea implementada en Nueva Orleans en el siguiente año.

La convocatoria para inscribirse estará abierta hasta el 31 de mayo del 2018. La inscripción tiene un costo de $35 dólares y se reducirá a $25 dólares para quienes lo hagan antes del 21 de abril. Visita nolaba.org para más información.

¡Hasta la próxima!

 

Alejandra Guzman -Next City Conference & NOLABA from M90 Media on Vimeo.

 

Featured Articles

Archive

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

Publisher's Note

2019 has come to an end, and with all the end-of-the-year festivities also comes a high level of anxiety for many people. The holiday season has become hectic because we are so consumed by material giving.  

How about instead of spending hours in the mall looking for the perfect gift, you give your loved ones the gift of time and create wonderful memories?

With all the unique holiday-centered celebrations around town, you can stay away from over-the-top spending and enjoy activities, many of them free of charge, like the bonfires, the lighting ceremonies, the Christmas Caroling, and the many other activities you can find listed in our calendar of events.

My wish for you is that this season, you make special memories with your loved ones! Happy Holidays!

AnaMaria