fbpx
  • Published in News

Asistencia individual de FEMA aprobada para dos parroquias adicionales

Asistencia individual de FEMA aprobada para dos parroquias adicionales

Baton Rouge: Hoy, el gobernador John Bel Edwards anunció que FEMA aprobó dos parroquias adicionales de Louisiana para recibir asistencia individual después del huracán Laura, lo que eleva a 18 el número total de parroquias donde los residentes son elegibles para recibir ayuda. Las parroquias recientemente aprobadas son Union y Morehouse. “El huracán Laura recorrió Luisiana con vientos con fuerza de huracán en áreas que simplemente nunca habían visto ese tipo de clima. Esta ayuda de FEMA ayudará a la gente de estas dos parroquias a recuperarse, y animo a todos los residentes afectados por la tormenta a que se registren para recibir ayuda”, dijo el gobernador Edwards. “Hasta la fecha, FEMA ha registrado 131.349 sobrevivientes del huracán Laura en Louisiana, y ha entregado $ 73 millones en ayuda. Continuamos abogando ante FEMA y ante la Casa Blanca para obtener asistencia adicional para que podamos asegurarnos de que los sobrevivientes del huracán Laura no sean olvidados”.

El huracán Laura tocó tierra en la costa de Louisiana el jueves 27 de agosto. La solicitud del gobernador Edwards de una Declaración de Desastre Mayor fue aprobada el viernes 28 de agosto. En su solicitud, el gobernador solicitó Asistencia Individual, que es para las personas que sufrieron daños en la tormenta, afectados en 23 parroquias en total. Hasta ahora, FEMA ha aprobado a 18 parroquias. La asistencia federal de FEMA puede incluir subvenciones para viviendas temporales y reparaciones del hogar, préstamos a bajo costo para pérdidas de propiedad no aseguradas y otros programas para ayudar a las personas y a las empresas a recuperarse del huracán Laura.

 

Las personas que sufrieron pérdidas por el huracán Laura en las parroquias designadas de Acadia, Allen, Beauregard, Calcasieu, Cameron, Jefferson Davis, Ouachita, Vermilion, Vernon, Rapides, Natchitoches, Sabine, Winn, Grant, Jackson, Lincoln, Union y Morehouse, pueden comenzar solicitando asistencia hoy registrándose en línea en http://www.DisasterAssistance.gov o llamando al 1-800-621-FEMA (3362) o al 1-800-462-7585 (TTY) para personas con impedimentos auditivos y del habla. Los números de teléfono gratuitos operarán de 7 a.m. a 10 p.m. (hora local) los siete días de la semana hasta nuevo aviso.

Casi 13.000 habitantes de Louisiana están albergados en el estado, y miles más también en hoteles de Texas. Si necesita refugio, envíe un mensaje de texto con LASHELTER al 898-211 para obtener información sobre dónde ir o llame al 211. Para obtener información sobre Disaster SNAP, envíe un mensaje de texto con LADSNAP al 898-211.

 

 

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Family Systems For a Healthy Economy

Family Systems For a Healthy Economy

Family Systems For a Healthy Economy By Alejandra Guzman Click aqui para español- > Sistemas familiares para una...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine