fbpx

  • Category: Spanish

Mari Alejos-Puente

Mari Alejos-Puente, CEO Passport Polish

Por Anamaria Bech 

En solo un año, la marca de cosméticos de Mari Alejos-Puente, Passport Polish, ha ganado reconocimiento en todo el mundo. Su amor por los viajes inspiró el Pasaporte polaco, una solución para imágenes de viajes artísticas y perfectas para instagram que ahora pueden incluir los colores de esmalte de uñas vívidos y perfectos que representan los elementos de los distintos países en su itinerario de viaje.

Mari Alejos-Puente, nacida y criada en Mid-City en Nueva Orleans, de padre cubano y madre nicaragüense, es la primera empresaria de su familia, lo que hace que todos sus familiares se sientan extremadamente orgullosos.

Ella está bien preparada con una licenciatura en mercadeo de la Universidad de Tulane y una maestría en Psicología de la Universidad de Xavier. Su graduación de dichas instituciones es especial, porque su madre y su abuela tenían un empleo en estas escuelas, respectivamente, cuando recién inmigraron y contaban con pocos conocimientos de inglés.

Antes de convertirse en la CEO de Passport Polish, Alejos-Puente trabajó en el campo médico, como muchos de sus familiares, hasta que una noche, inspirada por una amiga emprendedora, decidió dar la oportunidad de crear y dedicar su talento, tiempo y esfuerzo a su propio negocio.

Aprendió a mezclar productos y colores para fabricar sus productos, está de vuelta en la escuela de negocios para profundizar sus conocimientos, y está a la vanguardia de su juego de mercadeo social, su venta al por menor en línea y de cumplir con los pedidos, creando colores personalizados y brindándole productos a clientes de todo el mundo.

Su negocio despegó en Instagram y hasta ahora todo ha sido hecho a mano y por medio de internet, aunque se está trabajando en la posibilidad de venta en tiendas proximamente. 

Passport Polish ofrece productos de calidad que puede comprar en https://passportpolish.com/

Recuerda que cuando compras estos productos veganos, sin crueldad, estás apoyando el negocio de una latina local, inspiradora y audaz.

Encuentra tus colores favoritos y etiqueta tus fotos en Instagram con

@thepassportpolish

¡La Colección del Caribe fue el primer lote de productos del que se vendió todo el inventario. Los colores fueron fruto de inspiración de países que Alejos-Puente ya había visitado en el Caribe, colores que también están muy presentes en toda la ciudad de Nueva Orleans.

La línea de lápices labiales Passport Pout se lanzó en enero. Los colores están inspirados en colores de alimentos principales de diferentes países: El vino tinto de Argentina, los pastelitos de guayaba y queso de Cuba y la chicha de Nicaragua son algunos ejemplos.

Todos los productos son creados a mano por Mari (quien tendrá que subcontratar pronto) y son veganos, libres de crueldad y seguros para las pieles sensibles.

Los esmaltes Passport Polish en polvo están inspirados en destinos más exóticos.

Ahora puedes sumergir tus uñas en los colores brillantes de Bali, Marruecos, Brasil, Kenia y St. Croix, entre muchos otros, y su manicura lista para el viaje durará alrededor de 2 semanas.


VIVA NOLA OCTOBER-NOVEMBER 2021 You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Economic Development

Leveraging Technology for Women Empowerment

Leveraging Technology for Women Empowerment

Leveraging Technology for Women EmpowermentBy Alejandra Guzman Click aqui para español- >Utilizando la tecnología para empoderar...

Food

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

Tamales

Tamales

Tamales By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Tamales Aside from family, the one thing synonymous with the...

New Orleans Premier Multicultural Magazine